viernes, 22 de febrero de 2019

ELLA: EL REGRESO


Lo que es, es. El instinto natural de MÓNICA NARANJO para estar donde hay que estar y cuando hay que estar es innegable. Su crossover de mega estrella del pop a presencia televisiva no ha podido ser más llamativo (y afortunado). Lo que sufrió la nueva edición de OT sin ella en el jurado es hasta digno de estudio. Pero ella quieta, precisamente no ha estado.

MÓNICA Y EL SEXO llegará muy pronto a algún canal del universo Mediaset. Una serie documental donde la cantante se rodea de celebrities para hablar de eso, de sexo. ¿Arriesgado? Pues miren, no. Hay algo en torno a su persona escénica que es muy sexual. Y quizá aquí, a pecho descubierto (es un decir) es donde el mainstream se de cuenta de por donde van a ir los tiros de una carrera pintoresca y renacentista a más no poder. En un país donde a la gente se le mete en cajitas (si eres cantante no puedes ser otra cosa que no sea cantante), ella al menos se empeña en ir un poco más allá. 

Y luego la música. Porque ya se anuncia en sus redes lo de RENAISSANCE, que, a juzgar por lo que se ve en el primer vídeo promocional, promete ser un Greatest Hits de tomo y lomo. De nuevo, una buena idea. Ahora lo que hay que ver es cómo es capaz de reinterpretarse sobre un escenario en terrenos ya conocidos e idolatrados. El enigma está ahí, pero si hay una que pueda, probablemente es ella. Y punto.

No hay comentarios: