domingo, 17 de febrero de 2019

COSAS QUE DEBERÍAS SABER DE MÍ: EL PERRO HA SALIDO DEL ARMARIO


Pues mira,te cuento que ahora mismo vivo en un pasmo. Que resulta que el perro ha decidido salir del armario.
También tengo que decirte que algo yo me figuraba porque el verano pasado fuimos al chalet de mi amigo Jorge, que tiene una especie de Husky gigante y se estuvieron comiendo la boca como tres horas. Pero pensé que eran cosas de la adolescencia. Ya sabes.
El perro tenía una novia oficial que se llama Zuri y mira, las últimas veces que se veían en el parque pues muy bien pero ahí no había el fuego del principio.
Y es que desde hace unas semanas voy y me entero de que el perro mantiene un romance apasionado con otro Husky que es dos veces él. Y eso que South pasa casi 40 kilos.
He aprendido que South es gay, que le gustan cachas y sumisos y que es activo. Porque menudo bufido le pegó al novio cuando le intentó oler el culo ¿sabes?
A su otro padre y a mi lo único que nos preocupa es que vengan ahora los de VOX a decirnos que somos una fábrica de homosexualidades, que el perro iba para Bertín Osborne y que se ha quedado en Rupaul.
Mira,yo a él le veo feliz y tremendamente seguro de todo. Y al final eso es lo que cuenta. Que yo le voy a querer lo mismo y las cosas como son, el novio que se ha echado es un pibon.
Os seguiré contando.
#South #GayDog #LoveIsLove #LaMadreQueMePario

No hay comentarios: