martes, 10 de julio de 2018

UN REGRESO A HOSTIA LIMPIA


Me fascina mucho (desde el punto de vista antropológico) la existencia de YLENIA SANTANA, carne de quirófano y reality show e intérprete de una obra maestra del electro latino (Pégate). Y es que Ylenia es uno de esos personajes que si hubiera nacido en USA ya tendría hasta su propia línea de leggings para vender en supermercados de Texas. Y su colonia. Y su libro de autoayuda. De todo.

Y estaba yo muy preocupado porque Ylenia estaba súper callada. Esto es raro. Ylenia es la voracidad rubia platino. La intensidad. El "tiki tiki". Todo eso y mucho más. Y la tía ha reaparecido en su Instagram para dar más hostias que a un tonto a una que se llama ORIANA y que es como ella pero en versión low cost. Muy low cost. Y con la altura de un taburete. Total, que les pongo algunas de las perlas que Ylenia cuenta de Oriana y ustedes ya alucinan si eso:

"Yo estaba en un evento en mi momento top y vino el cardo, que no la conocía nadie. Viene con todo su coño y me dice: 'Deja de copiarme'. Y dije '¿perdona?'. Entonces cogí dos deditos e hice 'pam' y me piré. La notas intento hacerse un deluxe para hacerse famosa y tal. Pero me lo dieron a mi, lo expliqué claro y fuera. Luego se fue a Chile, que la quieren matar allí y no puede volver. Y poco más".

Y la cosa sigue así:

"Está operada entera con el dinero que ha ganado. Ella dice que no se ha operado de nada y tenemos fotos de cuando era un puto orco de mordor. Esta es mi opinión. No me gusta criticar a las mujeres pero insistís un montón"

Toma ya, que Ylenia cuenta esto porque la gente le insiste.  Yo por supuesto, fascinado con esta versión poligonera de "Juego de Tronos" y esperando ansioso que la otra le conteste a lo de "puto orco de Mordor". Porque menuda fantasía.

 

No hay comentarios: