jueves, 10 de mayo de 2018

ASÍ NO


SÁLVAME era un formato que me fascinaba. Era divertido y era muy loco. Pero en algún momento perdieron el control de la narrativa y la cosa ha terminado convertida en un Gran Hermano de muy mal rollo y lo peor de todo, muy vacío de contenido. Y esta semana son noticia por un incedente desagradable que han protagonizado con Roi, el triunfito. Les dejo con las palabras de Roi que lo explica todo a las mil maravillas.



¿Lo ven? Ni puta gracia. Hay un momento en el que se ha perdido la chispa y lo que antes era diferente y hasta punki, ahora se ha convertido en un "todo vale" que no resulta fácil de ver. Una pena.

2 comentarios:

Togepi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Sólo diría una cosa más: Roi fue muy inocente, y hasta cierto punto, un poco tonto.
Sabiendo como son los de Sálvame, no la acompañaría porque lo que hicieron con ROI, desgraciadamente, no es una sorpresa ni una excepción sino una manera de actuar .
En Sálvame no tienen límites ni educacion, y no iban a dejar desaprovechar la oportunidad de en la Semana De Eurovision, teniendo a dos triunfitos en Lisboa, entrevistar a otro triunfito que tenían en plató sin su consentimiento. Es que conociendo el tipo de programa, lo asombroso ( desgraciadamente ) sería que no lo hubiesen hecho.
Roi, ya sabes: una para aprender....

tono2025 dijo...

Ya hace meses que no lo veo...