lunes, 19 de marzo de 2018

VERGÜENCITA


Les escribo esto porque he leído a Esther Mucientes en El Mundo y no he podido ir a ver el clip para opinar. Ayer, como parte del espectáculo que es el debate de SUPERVIVIENTES, a Leticia Sabater le arrancaron la peluca en directo.

Y es una pena. Este "todo vale" que cada día hace más complicado ver ciertos programas. Leticia Sabater es una cumbre del bizarrismo hecha carne y extensiones y uno sabe perfectamente que sentarle en un plató es garantía de casi nada. Pero arrancarle una peluca ni es una buena idea y desde luego, no es buena televisión. No es entretenimiento. Y ojo, estamos escribiendo hoy de esto por lo dantesco de la situación, esté preparada por guión o no, que no sé que es peor. Porque al final la situación da un poco de ascopena y, según leo en Twitter, los fans del programa están bastante atónitos, que ellos lo que quieren ver es qué pasa en la isla y nunca estas majaderías. Mientras tanto, otra mujer con peluca rubia (Penélope Cruz) ganó en espectadores a lo de Leticia. Estos son los datos.

Supervivientes El Debate: 2.147.000 espectadores
American Crime Story: Versace: 2.377.000 espectadores



1 comentario:

Togepi dijo...

Se les caerá Supervivientes como les cayó GH y se preguntarán por qué .
Cuando el espectáculo dantesco , zafio y absurdo se apodera de un concurso , la audiencia escapa .
Supervivientes es un realitie, concurso , pero T5 está empeñada en convertir todo en Sálvame . Y la formula está agotada .