miércoles, 10 de enero de 2018
HAY QUE SER MUY NECIO
Sí, les vengo a contar la última de INTERECONOMÍA, un canal que, desgraciadamente sigue existiendo. ¿La última que han hecho? Denigrar a Jorge Javier Vázquez en su espacio "Gracias por nada".
"Es una magnífica presentadora de televisión, inteligente, ilustrada, con ideas, con convicciones, con clase, con distinción, con estilo. Una gran colega", decía el presentador para referirse a la supuesta candidata. "¿A quién te refieres?", le preguntaba la co presentadora .
"A Jorge Javier" contesta el presentador.
No, no es un delito tratar a alguien en femenino. Pero puede terminar siendo asqueroso, como en este caso. Tratan a un hombre gay en femenino con la única intención de menospreciarle, que es una cosa que sucede con bastante más frecuencia de la que se creen. Y es lamentable. En pleno 2017, esto es lo mejor que un presentador de televisión ha podido hacer: menospreciar a un compañero tratándole en femenino. Claro, que por eso tiene la carrera que tiene. Como consejo final, hagan lo mismo que yo, es facilísimo desintonizar este canal de sus TDTs. Ni se lo piensen. Fuera lo tóxico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario