viernes, 21 de julio de 2017

MANEL NAVARRO: KEEP ON FALLING


Lo de MANEL NAVARRO lleva camino de ser uno de los grandes misterios musicales del año. Hoy estrena vídeo y yo quiero que ustedes lo vean. Porque lo que me deja absolutamente alucinado es que alguien que sabe escribir e interpretar un tema como este KEEP ON FALLING termine en Eurovisión con la peor canción de su repertorio, con una escenografía que nada tiene que ver con él y con ese despropósito general que llevó a lo que llevó. Y es que en este blog yo siempre les hablo de música con el mayor de los respetos. Y KEEP ON FALLING es una pequeña gran canción donde quizá, por primera vez, se puede ver al artista que hay detrás. Otra cosa es que todos sepamos dejar atrás el Eurodrama. De nuevo, les recomiendo que la escuchen y lo hago porque es buena música. Porque no tiene nada que ver con lo anterior, porque hay un mensaje que me importa y porque (en terminos de composición) es una canción sólida, porque su interpretación mola y porque yo nunca les engaño. Y sobre todo, porque en esta canción veo todo EL SENTIMIENTO que en la otra no ví. Lo anterior me espantó y ustedes lo saben. Esto, sin embargo, me tiene deslumbrado. Este Manel Navarro me gusta y quiero escuchar más de él. Espero que ustedes también. Manel, ustedes, yo... todos merecemos otra oportunidad. O las que hagan falta. Si este es el verdadero Manel Navarro, ni les quepa duda de que hay futuro. Porque siempre habrá sitio para canciones bellas.

Aprovecho para dedicar esta canción a una niña que ayer cumplió 18 años y a la que yo no he visto en mi vida. Se llama Andrea Janeiro y ayer tuvo un día difícil. Para ella



No hay comentarios: