Lo de ayer del programa de Bertín fue demencial. Hacía mucho tiempo que no veía un programa tan manipulado, tan dañino y tan cínico. Que se iba a hacer una limpieza de la figura de Feliciano, el tenista "que en su pene siempre es verano" (este es el chiste que hacen unas amigas) estaba claro. Bertín invita a sus amigos para dejarles como los chorros del oro con un guión bien atadito. Porque Bertín tiene de entrevistador lo que yo de cheerleader.
Ayer no sólo se trataba de convertir a Feliciano en una víctima inocente que nunca ha roto
"El problema de Feliciano en el terreno de la cocina viene de cuando se marchó su exmujer de su casa. Se llevó todo. Se llevó el microondas, se llevó la termomix, se llevó la batidora... ¡Se llevó hasta un cajón de plástico que había ahí!"
Esto lo ha dicho Arévalo y me comentan que todo esto lo va a tener que declarar en sede judicial, probablemente, ya que desvalijar una casa llevándote objetos que no son tuyos es un delito. Y conociendo al dóberman la madre de Alba esto v a a terminar fatal, con el cateto de Arévalo pagando los platos. Por memo. Porque hay que ser memo para seguir contando esos chistes en 2017...
No hay comentarios:
Publicar un comentario