viernes, 2 de noviembre de 2012

UN ANUNCIO POLÉMICO

Photobucket

En Nueva Zelanda, las organizaciones católicas se han puesto como locas por culpa del anuncio que ven sobre estas líneas. Igual aquñi nos parece una tontería pero en el país de Frodo se está armando la marimorena por culpa de este anuncio de una cadena de restaurantes nacional donde, como pueden observar, se ha usado la imaginería religiosa para contar que la comida es "divina". Y claro, yo les tengo que preguntar a ustedes ¿Les parece esto una ofensa a los católicos o son ganas de armar jaleo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy católica y no le veo nada malo a ese anuncio.... yo creo que la gente ya protesta por protestar....

Anónimo dijo...

Me parece que lo hacen con esta "imaginería", pero Mahoma también es divino y dudo que se atrevan a inmortalizarlo de ésta guisa... Siempre se abusará de los débiles y de los que no van a decir nada.

Unknown dijo...

A mi me ofenden los católicos todos los días. Los lacayos bloquean una y otra vez mis sitios con amenazas e insultos de todo tipo, solo por defender mi ateísmo. Me ofende que se imponga la religión en las escuelas. me ofende ver ese instrumento de tortura que ellos han elegido como amuleto, me ofende la ostentación de riqueza de la iglesia católica, mientras medio mundo muere de inanición.......Continúo???