miércoles, 19 de octubre de 2011

ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA....

Podría explicarles esta noticia de muchas maneras pero dejemos que lo haga una de sus protagonistas:

Photobucket

Los aullidos de placer que se están escuchando en Chueca son de un ensordecedor que no se imaginan. Alaridos, desmayos, Calvin Kleins empapados, llantos incontrolables, ataques de epilepsia, chillidos, bocas espumosas...de todo. Y es que como han podido ustedes ver, las dos rivales del pop para homosexuales que se hace en este país han decidido que la van a líar parda juntas.

Bromas al margen, me parece una buenísima noticia. Tenemos un mercado musical del auténtica pena (¿Otro disco de Manolo García con la misma puta cantinela? ¿Un musical de Sabina? ¿En serio?) y esta noticia, al márgen de su caracter musical, tiene un cierto glamour y un alto nivel de expectación. Y eso sólo puede ser bueno.

Marta Sánchez y Mónica Naranjo son, probablemente, las mejores voces pop que este país ha tenido en décadas. Ahora tan solo se trata de encontrar un tema que les haga justicia y que, por supuesto (lo siento pero es así) no componga ninguna de las dos. Ese sería el gravisimo error. Compositores de medio mundo podrían escribirles un temazo enorme y ellas sólo deberían dedicarse a lo que mejor saben hacer: cantar. Zapatero a tus zapatos.

Les mantendré informado del asunto, aunque mucho me temo que vamos a tener que esperar muuuucho tiempo....

9 comentarios:

JMCARRION dijo...

bueno, que la Mónica Naranjo es una de las mejores cantantes de este país es una opinión bastante particular. Si la calificas como la voz más chillona de este país, ahí estaríamos de acuerdo.

María dijo...

Ganas del temazo, y ganas tambien del disco de mi Manolin y de ver el musical de Sabina!!jijijiji

Anónimo dijo...

Pues sí, tú lo has dicho: las mejores voces de este país en décadas. Esperemos que el tema esté al mismo nivel que la expectación.

DiegoC dijo...

Pues chico,no sé qué decirte...creo que musical y vocalmente tienen poco que ver la una con la otra.Aunque puede ser interesante ver dónde hallan el punto de encuentro.

Santi dijo...

Por una vez te doy la razón, pero no te acostumbres...je,je

Andrés dijo...

Pues pinta cojonudamente bien aunque porque las dos son las más grandes pero claro, Mónica siempre quedará por encima en cuanto a voz. Deseando de oir este temazo!

Antonio D. dijo...

Yo me he corrido con solo leerlo... ni me puedo imaginar qué pasará cuando las vea y las escuche... miedo me da.

Anónimo dijo...

He tenido una hemorragia de plumas y brillantina mientras leía la noticia...

Anónimo dijo...

Marta Sánchez es una plastosa y la otra va de ovarios gordos pero es fachada.
No las soporto aggg