jueves, 16 de septiembre de 2010

REVISTA HOLA: LA FAMILIA Y UNO MAS

Photobucket
Hoy las del HOLA, tras su desafortunada portada de la semana pasada con un cura terrorífico y unos niños abrazándose, vuelve a recordarnos los valores de la familia tradicional. Porque uno, para ser un cristiano de tomo y lomo tiene que tener una familia numerosa, porque si solo tienes un hijo, lo mismo a la gente le da por murmurar y creen que eres (horror)…de izquierdas. Y es que el HOLA de esta semana es una especie de catequismo familiar, orgasmo de la procreación incluido. Pasen y lean.

LOS PRINCIPES DE ASTURIAS
La chica del Telediario y su marido son una pareja estupenda y normalísima. Tanto, que van a conciertos y se hacen arrumacos. Pero arrumacos decentísimos. Porque según el HOLA, estos se han comido la boca sólo una vez en su vida y sólo se hacen “cuchicuchis” en conciertos de Alejandro Sanz, el cantante más anti morbo de la historia. Si se lo hubiesen frotado todo en un concierto de Rihanna lo entendería, pero claro, Rihanna canta en tanga y para las del HOLA tiene que ser una mezcla de una tecnochari de Parla y el demonio de Tasmania.

PAZ VEGA
La chica que no pudo ser Penélope y con la carrera cinematográfica más desamparada de la historia mundial ha tenido otro hijo y las del HOLA le han hecho un posado no robado espectacular y no paran de decir lo rápido que Paz ha recuperado la figura. Y yo creo que esto es un mensaje oculto que dice “sé cristiana, quédate preñada diez veces y no te preocupes por las estrías, mira que mona está Paz a las dos semana de parir”. Lo único que yo creo que no les mola a las del HOLA es que Paz y su marido le han puesto al niño Lenon y a ellas les hubiera gustado más algo como Pelayo o Beltrán.

EL CONDE LECQUIO
El HOLA es especialista en redecorar biografías y ya no queda ni rastro de aquel hombre que “si respiraba, se la tiraba”. Aquel hombre que enseñaba el súper pito en las revistas, que dejaba tirada a su mujer por la Obregón y que ahora es un hombre que opina de la vida de Belén Esteban en el sofá de Ana Rosa. El HOLA demuestra que el conde ahora es un cordero y que ha encontrado la paz familiar junto a una chica jovencísima con la que es tan feliz que han tenido una segunda luna de miel en Nueva York. Y de nuevo el HOLA lanza un mensaje que dice “aunque hayas sido un putacón y hayas vendido fotos del pito, no pasa nada si encuentras una buena chica católica que te aleje de los puticlubs de carretera”. Vamos, un sopor, porque el conde este era infinitamente más divertido antes.

MARTA SANCHEZ
Sale en un recuadro pequeño porque es la oveja negra. Marta se va a divorciar y eso es súper pecado mortal. Pero como resulta que Marta ha vuelto a encontrar la felicidad en brazos de un hombre con pinta de votar al PP, pues vamos a darle una oportunidad ¿no? Ahora ya sólo nos falta una exclusiva (que llegará) donde Marta hable del desgarro que una sufre cuando se le rompe la familia y lo que su niña añora a su padre biológico. O algo así…ya verán.

Y el colmo de los colmos viene cuando cuentan que Pé se ha quedado preñada DENTRO DEL MATRIMONIO. Vamos, una chica de las de antes y no una lagarta que se queda preñada viviendo en pecado.

Les dejo que después de leer la revista me voy a la calle Montera a darme un baño de realidad…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, como siempre. Me dan ganas de comprar el Hola solo por ver lo que tú ves.
Quiero hacer mención a la cara de Paz, que de tanto photoshop parece una figurita de Lladró.

Anónimo dijo...

a ver que no me entero....

esta tal paz ha tenido un niño y lleva un vestido con un lazo de adorno,o ha tenido un lazo y lleva un vestido con un niño de adorno?

y el que está a su lado es pedro zerolo tambien con fotochó???

ains, me pierde tanta intelectualidad...

besos oscuros

Zhygia dijo...

Qué quieres que te diga, yo no soy católica ni ultraconservadora ni nada, y también prefiero que a un niño cualquiera se le llame Pelayo o Beltrán antes que LENON.