180.000 euros es la cifra que se cuenta por ahí que dicen que ha cobrado PARIAS HILTON por grabar el vídeoclip de la fiesta Supermatxé. Y claro, se me ponen los ojos como Marujita Díaz del espanto. Sobre todo después de comprobar que el clip muestra a la perfección que:
-Parias es una inútil
-Parias tiene el sentido del ritmo en lo profundo de las nalgas
-Parias es tan sexy como una muñeca de Hello Kitty ahorcada
Y es que ni siquiera sabe hacer la coreografía (una perversión del Macarena en toda regla) al tiempo. Me cuentan que resulta que Supermatxe quiere introducirse en USA y que Parias va a ser la cara que respalde la fiesta a niveles publicitarios. También me dicen que Parias volverá a Madrid sobre el 17-18 de diciembre para seguir con la promoción del evento. Y yo me sigo quedando a cuadros. ¿Ustedes se imaginan las cosas que yo podría hacer con 180.000 euros? ¿Por qué una fiesta dispone de este presupuesto para un clip y una discográfica española hace vídeos de 2.000 euros? Ya les digo que la cosa está fatal. Para aquellos que no hayan visto a Parias hacer el ridículo…aquí la tienen.
2 comentarios:
Bueno Sr Arana.
Sera todo lo inutil que quieras, pero gracias a Paris han hablado e Ibiza, del videoclip, y de la fiesta en todas las revistas televisiones y blogs de Europa y USA, incluyendo el tuyo ;)
Asi que a lo mejor la tonta, es muy lista.
Y muy listos son los que la han contratado, que 180.000 les reportara mucha pasta.
Si ya lo dijo Wentworth Miller: "Hizo mas por mi carrera y por darme a conocer, dos minutos en un video de Mariah Carey, que mis cuatro temporadas en Prison Break"
Cuando anabolizante y clembuterol juntos... por dios...
Quiero que el de la cabeza afeitada sea el padre de mis hijos. ;)
Publicar un comentario