La foto que ven ustedes aquí es de una sesión de IZAK AMANCIO. Y la utilizo para contarles que la semana que viene les voy a hablar de trabajo. Tengo una cosilla que contarles, pero prefiero esperar a la semana que viene. Soy consciente de que parte de la audiencia de este blog (en especial algunos lectores homosexuales -me meo- aficionados a la música) se van a debatir entre la alegría y el horror más absoluto. Piensen ustedes sobre lo que vengo últimamente contándoles musicalmente hablando y se harán una ligera idea de por donde van los tiros.
Mientras tanto, que sepan que vivo instalado en la alegría y el descojono absoluto, porque esto me lo dicen hace una año y me dá una risa floja que ustedes no se imaginan.
También aprovecho para contarles que NO me estoy zumbando a la china de mi barrio aunque ella lo sigue intentando, que sigo detestando a Lady Caga, que cada día admiro más la carrera (transexual) de Mariah Carey y que me he quedado sorprendido porque una amiga me ha preguntado a ver si sé dónde venden crack porque mi amiga tiene una envidia insana del tipazo que se les ha quedado a Amyu Winehouse de Pajares y Whitney Houston.
Señores, qué plan...
4 comentarios:
Vas a bailar con Pitingo ?
Muy pronto...
¿Entrará en "Mira quien baila"?
Gracias y que tenga buen fin de semana Sr. Arana
Vas a participar en las galas d selección para ir a Eurovisión, lo tengo nítido!
Por lo que me han comentado puede que intervenga en la preparación coreográfica y gestualidad "natural" de la gran Pop Star Queen para el Contrafestival que preparan el mismo día que será emitido Eurovisión. Ánimo abel, esperemos que la audiencia os acompañe.
Viva el tsunami!
Publicar un comentario