lunes, 30 de noviembre de 2009
EN PALM SPRINGS ESTAN IDIOTAS
Porque a Mariah le han dado un premio. Como lo oyen. Y no, no es el premio a la "mejor ex estrella del pop que se ha puesto un culo como una andorga". No, lo más dramático de todo es que ni siquiera le han dado un premio como cantante. Le han dado un premio como...actriz. Eso ya justificaría que Dios enviara dos huracanes, tres terremotos y cinco temblores de tierra a esa población rollo justicia divina. Porque esto es para denunciarles en un juzgado. Ya sé que el Palm Springs Film Festival no lo conoce ni dios y no es un festival del rollo Cannes, Venecia, Berlin o San Sebastian. Ya lo sé. Pero es que darle un premio como actriz a la protagonista de "Glitter" sería el equivalente a darle el Premio Planeta a La Veneno por su última entrevista en el Cuore. "Glitter" es uno de los horrores más grandes jamás filmados, un insulto a la retina y una comedia deliciosa al mismo tiempo. Pero no como para darle un premio a una mujer cada día más blanca, más fondona y con más pinta de travelo que se ha quedado sin pasta a mitad de la transformación. Como esto siga así, Richy Bastante aún tiene posibilidades de llevarse varios Grammies.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¿ y se lo dan ahora ?, nueve años después... éso demuestra que no sólo son ciegos y sordos sino que además están atrapados en el tiempo !!!
Pero mi pregunta es: ¿el premio se lo han dado por "Glitter", que es de hace mil años? ¿No será por alguna otra? ¿Y has visto esa otra? No sé, son preguntas que me hago.
Hombre Abel, ya sabemos que Mariah no es santo de tu devoción, pero es que por la forma que lo dices parece que el premio se lo den por "Glitter" y no por "Precious"... Deja que le den un premio aunque sea en Palm Springs, que como todo el mundo sabe es una comunidad muy mari... nera.
Dejad que los PREMIOS- ¡sean del tipo que sean!- se acerquen a ella. Porque lo que es por "MEMOIRS" no va a catar ni una placa labrada en la joyería de la plaza mayor de mi pueblo.
Mira mira miraaaaaaaaa, es que no puedo con la Marraia merraia
Publicar un comentario