Las del HOLA son así. Un día te hacen un número de mierda y la semana siguiente te dejan deslumbrado de la cantidad de cosas que pueden pasar por la cabeza de una redactora cristiana de derechas. Un no parar de actualidad deformada, de photoshop a lo bestia y un sinsentido continuo. Les cuento a todo correr lo que ustedes necesitan saber para cotillear en la pelu de su barrio esta semana.
-La cosa empieza con una que se zumba a Flavio Briatore, el de la Formula 1, y que claro, no tiene pinta de tener cuatro carreras y ser bibliotecaria. La mujer, un dechado de sencillez nos enseña el piso que tiene el Londres y por supuesto, lo hace casi todo el rato en bragas y tacones, porque ella quiere que le tomen en serio. Y para rematar, la chica dice “mi familia me ha inculcado unos valores que espero transmitir a mis hijos”. Lo que me hace pensar es que las hijas de esta van a ser las nuevas Pussycat Dolls.
-Fotos del festival de Venecia donde George Clooney se pasea con su nuevo bolso, perdón novia por la alfombra roja. George debería aprovechar la alfombra roja y decir lo suyo de una vez. Y sería divertidísimo sobre todo por ver como media población femenina pres y post menopausia se arroja por un balcón.
-La del telediario y su marido han llevado a su hija pequeña al cole. Y también lo han hecho el resto de pijas nacionales que hay que ver qué modelos me llevan para el asunto. Ir a las nueve de la mañana vestida de negro y con un foulard de dos metros estampado en leopardo no me parece propio para ir al cole, que luego los compañeros de tu hija piensan que eres drag queen.
-Ortega Cano ha sorprendido al mundo entero al hacer un falso robado (me encanta esta expresión, oigan)…CON UNA MUJER. Por miedo a las querellas, hagan ustedes el chiste aquí mismo.
-El fin del mundo cada día está más cerca. Ni Nostradamus pudo predecir esto pero…DAVID BISBAL…va a ser padre. Joder, qué miedo.
-Julio Iglesias vuelve a triunfar en Israel. Y el HOLA le hace la misma foto que le hace cada cuatro meses pasadísimo de photoshop. Es decir, que si me cuentan que el de la foto es Rancia de Jordania, pues yo voy y me lo creo. Una fatalidad.
-Se ha casado una princesa inglesa o algo así y después de ver las fotos, caigo en la cuenta de que las invitadas tienen una cara de borrachuzas que aquello parecía un botellón fino.
-Aparentemente Carolina de Lo Mónaco se va a separar del marido ese que tiene que arrea hostias a los paparazzis con un paraguas cada vez que le pillan meando en la calle. A ver si ahora la hermana se casa y tenemos algo que celebrar. Por supuesto, me refiero a Alberto.
-La familia Janeiro no habla, dicen las del HOLA. Y yo lo que quiero es que hablen y ya de paso que Jesulín vuelva a grabar otro disco, porque el “Toa toa toa” es una cumbre del pop español bizarro y todos necesitamos un jit así para sobrellevar estos cambios de temperaturas tan drásticos. Por supuesto, aprovecho para recordarles que en este blog nos la sopla esta guerra, pero nos posicionamos al lado de la Esteban, que es más de barrio, y a mí me gusta mucho acercarme al pueblo llano.
-Krusty de Alba desafía al mundo entero al defender su amor por el musculoco este que lleva colgado del brazo. Krusty es una mujer de alto impacto y ha decidido recortarse un poco la escarola que lleva en la cabeza y colocarse una minifalda para salir de paseo con el chulo. Como esto siga así, Krusty le va a quitar el curro hasta a Paulina Rubio, porque es un no parar de sexy.
-La hija de un nazi que está casada con un príncipe de Holanda ha ido a USA para tomar el té con Obama. Como se entere Carla Bruni de esto es capaz de bombardear Washington con misiles nucleares cargados de Farala. Como lo oyen.
-Isabel Gemio, que está un poco ceporra, sale dando una entrevista donde habla de su vida privada, de sus hijos, de su ex marido y también lo hace con minifalda, escotazo y tacones. La misma Isabel Gemio que pone verde a la prensa del corazón y que se pone hecha una hidra en cuanto ve a un fotógrafo.
-Y para rematar, sale una tal Carla Goyanes que en el HOLA dicen que es modelo. Y digo yo que será modelo de ortodoncias porque la chica no tiene una boca, tiene un buzón de correos. Y por favor, no me malinterpreten la palabra “correos”. Estoy hablando del servicio postal…que les conozco.
Pues ya ven…
Estoy a mil porque les estoy preparando (si, a ustedes…) un sorpresón para la semana que viene. Y es que ya les avisé que en esta nueva temporada, las cosas iban a cambiar una barbaridad en el blog.
Ni se imaginan la de cosas que van a pasar en los próximos meses…
No hay comentarios:
Publicar un comentario