sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS HIJAS DE ZAPATERO: SEGUIMOS CON EL LÍO


Aún no me puedo creer la que se ha montado con las hijas de ZP. Que si uno no va vestido así a un acto oficial, que si los estilistas de Moncloa los pagamos todos, etc. Etc. Y estoy hasta los huevos. Si estamos viviendo en la “era Andreíta”, yo me voy a poner a esperar a ver qué hace el defensor del menor con el caso de estas dos MENORES DE EDAD a la que han sacado en portada de todo y a todas horas. Porque lo de la Esteban es una tontería de nada comparado con el alcance mediático de esto. Periódicos como el Guardian inglés, han puesto su imagen a cinco columnas y con dos cojones. La imagen de dos menores que son hijas de alguien que sí tiene que ir bien arreglado porque a él le han votado, pero a las niñas no. Y les vuelvo a repetir que yo NO HE VOTADO a este señor, para que las cosas queden claras, que hay mucho cabrón suelto que por defender a dos menores de edad, ya te afilian a un partido y te llaman rojo.
Y este post de sábado va dedicado a todos aquellos que se han rasgado las vestiduras al ver a dos menores de edad góticas. La mujer que ven en la foto es LA PRIMERA DAMA DE CAMERUN. Y claro, a los mismos que han criticado a dos niñas, seguro que esto les parece perfecto. Porque esa peluca, ese vestido, esa raja de la falda y ese zapato con plataforma son apropiadísimo ¿verdad? La diferencia está en que esta señora ES MAYOR DE EDAD y representa un cargo público al ser LA PRIMERA DAMA de un país. Me enfada ver la mala baba de la peña con estas chavalas y mirar para otro lado cuando aparecen representantes como la camerunesa. A ver si ahora alguno tiene cojones para decirme que el modelo de esta mujer mayor de edad y con cargo público es digno, apropiado y coherente. Hay que joderse. Y es que, claro, meterse con dos menores de edad que no representan nada ni a nadie (porque gracias a Dios estas niñas no son Chelsea Clinton y su madre no las pasea por mítines ni las saca en el HOLA) es más fácil en la “era Andreíta” que decirle a la PRIMERA DAMA DE CAMERUN lo que TODOS hemos pensado al ver su foto. Y es que las niñas no se pueden defender, pero la mujer de un presidente…probablemente sí. A ver si tienen huevos en la prensa internacional y dicen exactamente de qué tiene pinta esta mujer. Ardo en deseos de leerlo…
ZAPATERO probablemente tiene miles de cosas (como cualquier político, que son todos chungos a mi parecer) para meterse con él y encima con razón…pero joder, cómo se han pasado con las niñas… hay que tener estomago…..

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!
Lo suscribo de pe a pa.

Anónimo dijo...

ole, ole, ole. k peazo de entrada, tienes toda la razon ;)

MarivipSuperstar dijo...

Hoy no me has convencido... Solamente en una cosa tienes más razón que un santo, a pesar de la pinta de Norman Bates que tienes en la cabecera de tu fantástico blog, y es que no entiendo la relación entre el gusto personal de cada uno y la ideología política. A ti te llamaran rojo, a mi que ya saben de que pie cojeo, y yo no las he defendido en absoluto, sino todo lo contrario.

Y si no te importa, además de con dos cojones, yo con dos ovarios. Que los ovarios también existen! jejejeje

Anónimo dijo...

NO, no estoy de acuerdo. No me parece bien estar al nivel del Camerun.

Y por cierto, ya puestos, pdrias publicar la foto, porque yo solo he visto recortes de las dos obesitas goticas; lo que si creo es que necesitan una buena dosis de psiquiatra, porque ser gotico a los 12 anos es sintoma de algo, y esa obesidad... tambien.

Kiko dijo...

100% de acuerdo. En este país todo el mundo afirma ser muy moderno y liberal, pero a la hora de la verdad son unos carcas y unos cotillas con muy mala baba. Como siempre, atacando al más débil.

La selección española de baloncesto fue a la Moncloa en vaqueros y camiseta, y nadie dijo nada (que yo sepa).

Anónimo dijo...

populismo el tuyo abel, mira es que me ahs enfadado con tu rojismo y defensa de lo indefendible.
Esas menres de edad tienen un padre, un padre que las ha puesto en una foto con obama presidente del primer pais a nivel mundial, en unan foto en un acto oficial q se sabe q va a da la vuelta a l mundo.Evidentemente lo q se refleja de aqui son dos cosas, q ZP quiere quedar bien teniendo una familia a ojos d elos conservadores americanos y que tb se averguenza de el estilo y las formas de sus hijas. pq señores no peudes dejarlas salir en esa foto y luego pretender q no la publiquen. un poco de coherencia.
Vergonozoso, como tood lo que hce este señor.Menos populismo y demagogia abel, q vistan como quierna en su intimidad y que su padre, primero las mande al instituo q ya son fechas sin tan menores son y segundo q no vaya de listo, q sabia de sobras la repercusion de la foto y si no la sabia, es q no se q coño hace gobernando un pais.
Abel te has lucido

Peritoni dijo...

Estoy contigo en TODO (bueno, yo sí he votado a ZP), la gente es muy cerda, rastrera y muy canalla.
Yo tengo una hija que también fue siniestra de esas (y aún lo es un poco con 24)y eso que nosotros somos todo lo contrario, y me he visto en situaciones parecidas aunque no a ese nivel, claro. Pero alguna gente fue igual de cruel.

Anónimo dijo...

hace falta mas sentido del humor: las niñas son horrorosas y gordas riamonos de ellas con las botas Martins jajaja que conste que yo tambien me reia con la boda de la hija de Aznar, son personajes publicos, que se jodan.

Ernesto dijo...

De acuerdo contigo Abel! Es vergonzoso cómo se han pasado. Desde luego que los de "Sálvame" y otros se han cubierto de gloria (pestosa). Lo de los grupos de fans en facebook ya es el colmo también. Basta ya de hipocresía, joder que son niñas!

Claudia Rodríguez dijo...

No lo dices tú peor lo digo yo: la primera dama de Camerún tiene pinta de putón desorejado. La cuestión está en que está en que, dentro de las excentricidades de cada quien, hay situaciones en las que el protocolo premia. En este caso, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, la primera ha vestido de gala para la ocasión.

El color quizás sea un poco atrevido para nosotros, para los africanos no. Las plataformas son iguales a las de la princesa Letizia y la raja del vestido tiene exactamente la misma altura que la de Michelle Obama.

En cambio las hijas de ZP van a un acto oficial en Dr.Martens.... Niñas góticas del mundo: vistan de negro, usen cruces, excédanse con el lápiz de ojos pero unos zapatos de suela de goma no son protocolariamente hablando correctos.

Por otro lado queda el que nos riamos de estas pobres chicas (sí, en el fondo las compadezco) que han tenido la mala leche de ser feas como ellas solas.