miércoles, 9 de septiembre de 2009
DESASTRES INTERNACIONALES
Hijos míos, es llegar septiembre y parece que se nos viene el mundo abajo. Ni siquiera las estrellas del pop se libran de este cataclismo. Les hago un repaso de las nuevas barbaridades de sus estrellas favoritas. O no.
-Britney Spears se ha vuelto loca. Quiero decir que se ha vuelto MAS loca. Y de paso quiere dejarnos tarumbas a los demás. esta vez, la ex cantante calva ha decidido...CANTAR SIN PLAYBACK. Como lo oyen. En directo. Esa voz de ardilla en directo. Y la prensa mundial se congratula de ello, lo que me parece una estupidez. Britney es maravillosa porque canta en playback y encima la mitad de las veces no se sabe sus canciones.Tengo tantas ganas de oír la voz de Britney como de leer un libro de física cuántica escrito por Victoria Beckham.
-La increíble abuela elástica estaba dando un concierto y se ha desmayado. Y es que la edad no perdona. Pero ella es tan echada p'alante que es probable que pronto la veamos haciendo Vogue agarrada a un andador. Qué maravilla.
-La ex adicta al crack y a los maridos idiotas, Whitney "soyuncrack" Houston, se las ha zampado a todas y va a debutar esta semana en lo más alto del BILLBOARD americano llevándose por delante a la mismísima Hannah Montana. Espero fervientemente que el dinerillo que saque con el disco no se lo gaste en porros, que hay que ver como le han dejado la voz.
-Amy Winehouse de Pajares habrá engordado pero sigue igual de tarumba. Resulta que ahora que se ha divorciado del quinqui de marido ese, ha decidido que quiere volver con él. Por lo tanto permanezcan atentos a este blog donde dentro de poco podremos ver a Amy:
-Pegar a la china de su barrio
-Salir en bragas a por el periódico
-esnifarse un bote de Fairy Ultra de una sola vez
-Salir en bragas a por chicles
-Batir el record guiness de fumada de porros
-Cantar "La noche es para mí" de Soraya Arnelas en tagalo.
-Lady Gaga me ha dejado a cuadros. Ya saben que no soporto su música, su vestuario y...ESA CARA. pero resulta que la chiquilla le ha compuesto una canción a Michael Bolton que es un cantante que me gustaba cuando era un enano. Y la canción, sin ser nada especial, me ha molado. Es esta:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hombre, la abuela más que un desmayo tuvo un bajón, el micro no lo llegó a soltar... igual se le calentó la tarjeta gráfica o se le ralentizó el antivirus, pero rápidamente volvió a estar operativa... Piensa que al fichar por Live Nation le hicieron una buena puesta a punto y que aun está en garantía.
Buenos días.
Me alegro por Whitney, que si no hubiera tenido esa etapa de endrogá sería la reina de los records del Billboard, pero siento decirle que las únicas que me interesan ahora para ver que hacen en un futuro son sus dos bestias negras: Lady Gaga y la Innombrable en este blog. No creo que ninguna de las dos llegue a ser como Madonna pero seguro que la Ambición hubiera cambiado los tres últimos álbumes que ha hecho por el último de ambas.
Gracias sr. Arana.
Pues a mí me molaba mucho de peque Michael Bolton y esta canción también. Ya somos dos
Por cierto, qué razón tienes en el bajón de calidad de Ms. Houston. Espero que vaya cogiendo fuerza con el éxito que empieza a recoger otra vez.
Publicar un comentario