miércoles, 9 de septiembre de 2009

TRUE BLOOD: VAMPIRE PORN


Resulta que tengo varios amigos trastornados que llevan un tiempo diciéndome que tengo que ver una serie de vampiros que se llama TRUE BLOOD. Y resulta asimismo que los vampiros me la traen floja porque tienen una manera de matar que no me asusta nada que nada. Pero mis amigos venga a insistir en que es una serie súper moderna y que es de visión obligatoria. Y hete aquí que me la compro vía Amazon por menos de 30eurillos y he empezado a verla. Y, de verdad tengo claras dos cosas. Una, que mis amigos son unos pervertidos y unos sinvergüenzas y dos, que como en USA no se hace tele en ningún sitio.
Porque TRUE BLOOD habla de vampiros como podría hablar de esclavos, peluqueras huérfanas o dependientas de grandes almacenes. TRUE BLOOD es una serie donde la gente folla sin parar. He elegido esa palabra porque esa es, exactamente, la que mejor describe la acción. Estoy a punto de empezar el octavo capítulo y les puedo decir que ya he visto:

-Sexo interracial
-Sexo homosexual
-Sexo heterosexual
-Sexo en grupo
-Masturbaciones femeninas y masculinas
-Un hombre que tiene que ir al hospital porque no se le baja la erección
-Una virgen desvirgada a mordiscos
-Un chapero que se acuesta con sus clientes a cambio de sangre
-Un garito sadomasoquista donde hacen de todo menos escuchar a Merche

Y esto es sólo un poco de lo que pasa en los primeros siete capítulos. No me quiero ni imaginar cómo va a ser el final de temporada. Pero el caso es que TRUE BLOOD sorprende porque el guionista no se corta un pelo y sabe que se le ha ido la olla desde el primer momento, y eso es sanísimo. No se cortan un pelo y se agradece, sobre todo en un país tan rancio como USA. Es impensable esto mismo en España y con actores españoles. Porque otra cosa es el físico. Los actores masculinos parecen haber salido de un casting de porno gay y las actrices principales son un poco como de puticlub de carretera. La acción transcurre en un pueblecillo que debe tener el mejor ADN de todo Estados Unidos, porque hay que ver cómo está el personal. Y entre polvo y polvo, asesinatos y lucha de clases. Un poco como lo de blancos y negros pero con vampiros y mortales. O gays y heteros. O los del Madrid y el Barça. La verdad es que hacía tiempo que una serie no me dejaba tan sorprendido. También tengo que contarles que las interpretaciones me parecen un poco pésimas, a excepción de una negra que es total y un chico que hace de chapero gay y cocinero que va pintado como una puerta y con turbante. Si ustedes quieren carne, ni se imaginan cuanto hay. Y si alguna vez, en sus pervertidas cabecitas se habían preguntado como practicaban sexo los vampiros, les prometo que no les va a quedar ni una sola duda, porque la cosa es bastante explícita. Vamos, que después de ver esto, DRACULA de Coppola les va a parecer un espectáculo de Teresa Rabal, que también es terror, pero de otra clase.
Les pongo la promo de la primera temporada y ustedes mismos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ains, abelito!! que llegas tarde!!! en casa ya tenemos true blood vista y revista, y nos hemso hecho pajas a dos manos con el hermano macarra de la prota y con el vampiro protagonista....es como melrose place , pero en guarreras....eso si, la siesa de ana pakin sobra, tenian que haber puesto a malena gracia, habria sido mucho mejor

besos en los colmillos

homais dijo...

pues en la 2º temporada los guionistas son otros... nada que ver con la primera... menos sexo mas historias extrañas...

Alison McClaclan dijo...

Uy...

Pues no le digo nada de la segunda temporada!!!

Aun es mucho mejor! La acción se divide en tres historias paralelas que al final confluyen en una sola

Hay más protagonistas y le va a fascinar el papel de Maryanne que creo que debe estar a punto de salir en los capítulos que está usted viendo

Por cierto, obligatorio verla en V.O. He visto alguna capitulo en castellano y dan ganas de matar a alguién!!!

Enjoy it!!!

Vieja Bruja dijo...

Aquí una que se ha leído los libros, que está coladita por Alexander Skarsgård y que tiene las tetas igualicas que las de la Paquin (o eso dice mi marido).
En la segunda Temporada la cosa empeora, es como ese culebrón que nunca reconocerías que te tragas todas las tardes. Y los libros son aún peor.

Unknown dijo...

La segunda temporada es ya el desparrame total... Bizarra al máximo... XDDDD

Rf dijo...

Supongo que para gustos colores.
Para mi hoy True Blood es "la serie".
La trama de la 2º temporada es genial. Los decorados, nada que ver con la 1º (Se nota el aumento del presupuesto). Eric con el pelo corto gana mucho más. Y los chulos de la serie salen sin camiseta cada 3x5.
Yo me he leído 5 libros y me han encantado, especialmente el 4º.
Yo recomiendo la serie al 100x100.

nekobcn dijo...

Como dicen por aquí, la segunda temporada aun regala más carne tanto en cantidad como en calidad (tengo aquí en mente al futuro novio de tu negra preferida) y si las futuras temporadas siguen la evolución de los libros esto se va a poner aun más interesante (como mínimo en el aspecto cárnico del asunto).

Adjunto te paso un link para que veas la foto de la autora de las novelas http://fangbangers.com/new/wp-content/uploads/2009/04/charlaineharris.jpg creo que estarás de acuerdo conmigo en que ver esa imagen explica totalmente la cantidad de tios buenos que rodean al alter ego literario de esta señora.