viernes, 31 de julio de 2009

LOS LECTORES DE VACACIONES: LOS GEMELOS MIRANDA


Deberían ustedes saber que tengo devoción uterina por los gemelos Miranda, dos chicarrones vascos que viven en Londres y Barcelona respectivamente. Pues estas dos perlas del cantábrico me han mandado este montaje photoshopero para alegrar a las lectoras amantes del vello facial. Los chiquillos están un poco a remojo que está haciendo un calor que no es normal.
Por cierto, que sepan ustedes que sigo esperando sus fotos en la playa de Torremolinos o donde coño hayan decidido pasar sus vacaciones. No sean lelos, si los gemelos Miranda lo han hecho, ustedes no van a ser menos...

1 comentario:

Mostatxitos dijo...

Como es el gemelo catalan, que me hace estas cosas sin avisar...pero que le ha quedao muy mono el montaje, eso si.
Por cierto, esto es en Ibiza, Vista Salinas, un bed and breakfast maravilloso de unos muy buenos amigos que nos tratan siempre de vicio. No es por hacerles propaganda, es que se os ha olvidao a los dos hablar de la localizacion, dato vital, no?
Bueno, que me voy al Gay Pride de Brighton tomorrow, si hay algo digno de post, te lo comento..que overdose con fiestas del orgullo este verano, ni la Naty ni la Krusty se dejan ver tanto por ahi, jomio...

Y tu por donde vas a mostrar tu adorado fisico con estos calores, ein? En Madrid no te quedas, eso esta claro..Ya nos enteraremos.

Musutxos del Mostatxos