jueves, 30 de julio de 2009

CARTA ABIERTA A MADONNA


Querida Madonna:
Como ya sabrás (porque tú lees este blog todas las mañanas después del Pilates), generalmente te llamo LA INCREIBLE ABUELA ELASTICA. Pero hoy me veo en la obligación de volverte a llamar MADONNA. Así con mayúsculas y con toda la intención. Y te escribo esta carta para darte las gracias. El pasado lunes puede al fin escuchar CELEBRATION y ha sido una patada en la boca en toda regla. Has demostrado que la que tuvo retuvo y de puta a puta taconazo. CELEBRATION no sólo es la mejor canción pop del año, es tu mejor canción en siglos. Canciones como esta es la que te han llevado dónde estás. Después de hacer la estúpida intentando grabar discos con mensaje (American Puag) y la desesperada grabando tu primer disco hetero (Jar Kandi), resulta que es verdad que eres más lista que el hambre y has descubierto que, serás muy ídola y muy icono, pero te debes a tus oyentes, que son los que se gastan el dinero en tus discos, guapa.
Escuchar CELEBRATION me ha hecho cerrar los ojos y acordarme de cuando tenía 15 años. CELEBRATION ha hecho que s eme olviden de golpe y porrazo tus novios de 20 años, el bigote de tu hija y tus brazos musculados. Porque tú eres la reina del pop y nosotros nos merecemos canciones así. CELEBRATION es un canto a la felicidad y al hedonismo. Nadie canta tan bien a la diversión como tú. Nadie sabe ser tan vacía y tan llena como tú. No hay nadie que te haga sombra, pero llevabas una temporada sacando unos truños que daban miedo y ya pensábamos que nos habías abandonado. Y al escuchar CELEBRATION me he dado cuenta de que nunca te fuiste y de que sigues siendo la única. Beyoncé, Britney, Christina y Mónica Naranjos (ya sé que no sabes quién es esta última…) deben estar hoy histéricas arrancándose los postizos porque ellas no tienen ni tendrán una canción así.
La semana que viene te volveré a llamar abuela, pero hoy quiero darte las gracias. El mundo es un sitio mucho más gracioso con canciones como está. Y por favor, haz el favor de dejarte de meterte cosas en los pómulos.
Te mando un beso y dile a Lourdes María que haga el favor de cortarse las puntas, que parece una fan de los Jonas Brothers.
Tuyo (a ratos)

Abel

8 comentarios:

Diego García León dijo...

Totalmente deacuerdo con tu carta:
EL TEMAZO DEL AÑO.

DiegoC dijo...

Buenos medios días,Abel.Gracias por el regalo,a mí también me gusta,peeeero.....
- me recuerda demasiado al sonido Confessions
- con cincuenta años que tiene esta mujer ¿no queda un poco así que hable de fiestas y demás?
Besos.

Leo dijo...

Después de tantos insultos, por fin has reconocido que Madonna es la unica y verdadera Reina del POP!!!!
Mejor tarde que nunca...

GrangerP dijo...

Hombre, la canción es bastante apañada y seguro que va a pegar en estos mese), pero la parte dance / bailonga / mariconesca de la abuela ni fu ni fa. Prefiero cosas rollo American Life y Hard Candy a Confessions (que sí, que tiene algunas canciones geniales, pero otras son soporíferas).

Pa gustos los colores :P

Anónimo dijo...

bienvenido a la luz, por fin has dejado el lado oscuro y te has reconvertido, ya era hora, celebremoslo.

Anónimo dijo...

Que bonita y que dulce le salió la epistola, Sr. Arana! La buena leche me cae bien, de quando en vez. Bueno, que tampoco se nos ponga usted demasiado dulzon! Saludos

Anónimo dijo...

pues a mi me parece un refrito de holigay!

nada nuevo bajo el sol

José Jaén dijo...

¡Esta canción es un vicio! quizá el estribillo resulte un poco cansino con el tiempo, pero la canción es alegre y divertida, seguro que nos espera una lluvia de remixes cojonuda! Se nota que por fin va bien follada, se ha dejado de chorradas trascendentales y simplemente quiere divertirse, dí que sí que para cuatro días que vamos a estar aquí hay que pasarlo bien!