lunes, 9 de febrero de 2009

LA MALDICION DE MADONNA

Nadie se atreve a publicarlo. Nadie excepto yo, eso está claro. El documento que les traigo hoy les va a poner los pelos como escarpias. Porque el fin del mundo está a la vuelta de la esquina y esto es una prueba más. Ya saben ustedes que la política mundial está fatal de la vida, lo de la crisis del petróleo es heavy, lo de Israel ni les cuento, el paro es de mareo y ahora… ahora la catástrofe se cierne sobre el mundo del espectáculo. Y la culpable de tamaña desgracia no es ni más ni menos que la que están pensando: Madonna.

Los talifans de la ambición geriátrica deberían leer este post antes de mandarme los ositos de peluche bomba, que hay que ver al carácter que tienen los jodidos. Madonna se está haciendo mayor. Muy mayor. Excesivamente mayor para ser una estrella del pop y competir en igualdad de condiciones con las taradas que le intentan arrebatar el trono. Y Madonna, que además de artista multimedia es una bruja sin final ha cogido y ha hecho un hechizo para destrozar a todas sus competidoras. Si no me creen, hagamos un repaso a las aspirantes al trono y verán como la maldición de Madonna ha caído sobre ellas.

BRITNEY SPEARS:
Como una regadera del todo a cien. Desde que Madonna le miró mal, Britney se ha vuelto esquizofrénica, bipolar y se ha puesto morada a Frapuccinos de esos que engordan más que una tarde con Raquel Mosquera. Britney tiene ataques de pánico, se salta el playback, tiene la mirada esa de vaca mirando al tren y, por mucho que digan, todos sabemos que su padre la tiene encadenada en un sótano y forrada de litio.

MARIAH CAREY: Ex estrella de la balada romántica que ha mutado en actriz porno de bukkake. Así de claro. Porque Mariah, además de haber perdido voz, parece un putacón malayo con esos vestidos fucsias de lycra que se empeña en vestir una y otra vez. Y la maldad de Madonna se extiende a su carrera cinematográfica, ya que “Glitter” es probablemente la única peli peor que “Barridos por la marea”

AMY WINEHOUSE: Sin comentarios. Ustedes mismos.


WHITNEY HOUSTON: Un poco como lo de Britney, pero cambiando el litio por crack, que es más de negra de suburbio. Whitney pasó de tenerlo todo a hacer el ridículo en la televisión nacional hostiándose con el marido ese que, por lo visto (y guiado por Madonna, claro) la puteo de lo lindo. Se habla de un comeback que no termina de suceder porque esta muchacha tiene una mirada asesina de vendedora de biblias a domicilio que nos hiela la sangre. Y es que Madonna no conoce razas, si hay que cargarse la carrera de una negra, una china o una de Burgos, pues se la carga y ya está. Y tan pancha.

CHRISTINA AGUILERA: Otra que tuvo un momento incipiente y se fue todo al carajo. Christina era una muchacha normal hasta que un día empezó a escuchar voces que le decían que se pusiera tetas de travesti rumana y se pintara como Fofito. Y así ha sido. Y la carrera de Christina, gracias a la maldad de Madonna, es tan interesante como leer el índice Nikkei en polaco. No vende un disco, no hace gira y se ha casado con un judío que tiene pinta de tenerla todo el santo día fregando el parquet a mano y con agua y vinagre.

MONICA NARANJOS:
Que conste que la ponemos aquí por tener la cuota europea de artistas cuya carrera va cuesta abajo y sin frenos. La pobre mujer ha tenido un comeback que sólo le ha importado a ella, ha cancelado conciertos y ahora intenta superar la maldición de Madonna cantando por los teatros de España con una orquesta sinfónica, flípenlo. Ella, que lo tuvo todo (incluso remixes de Luis Cobos, ya ven) se ha quedado en una cosa discreta que pasa desapercibida allá donde va. Y es que Menuda es Madonna.

KYLIE MINOGUE: Esta es la que más se acercó al trono de la abuela y, por lo tanto, la que más desgracias ha tenido. Aparte de que el Koala ya vende más discos que ella, no tenemos que olvidarnos del cáncer, de los abandonos de los novios y, lo peor de todo y la trampa más mortal de una artista: su contrato con Tous. No se puede caer más bajo, ni se puede ser más catañueletera. Un horror sin fin que nos tiene al borde del pasmo. Y la muy idiota dice ahora que quiere grabar un disco de Jazz. Y mientras tanto, la abuela descorchando champán como las locas con la noticia.

MARTA SANCHEZ: La Madonna nacional sin duda alguna. Está a punto de desaparecer discográficamente gracias a las horrendas producciones musicales de Carlos Jean. Marta ha pasado de trabajar con Nile Rodgers a sonar incluso más barata que los Camela. Y aunque se acerque a la edad de Madonna, la ambición rubia no perdona y está decidida a acabar con la carrera de Marta obligándole a grabar un disco de baladas que la va a poner a la altura de…Paloma San Basilio.

Como han podido ver, pruebas no faltan.
Yo no sé ustedes, pero si yo fuese una estrella del pop, estaría acojonado.
Ya pueden empezar a insultar. Gracias.

4 comentarios:

Pop Up The Jam! dijo...

La foto de Mariah Carey alias "La Vache Qui Chante" está fetén. Y sobre la última parte del artículo...No estaría mal que Paloma San Basilio y Marta Sánchez hicieran algo en plan "disco muzak" bastarda juntas.

Nunca lo he confesado, pero además de la obvia "Juntos", hay otro tema de la San Basilio que me gusta muchísimo: "Contigo" suena muy Motown años 70, de hecho lo grabó hacia 1976. Vamos, que si Barry White la hubiera escuchado, se la hubiera llevado de gira hace tiempo...

Anónimo dijo...

I LOVE MONICA NARANJOS!

Anónimo dijo...

Que bueno que no pusiste a sophie ellis-bextor, si no te mando el disco-bomba de INNOCENCE. (porque se que lo habriras)...pa que se te quite...

Anónimo dijo...

Que bueno que no pusiste a sophie ellis-bextor, si no te mando el disco-bomba de INNOCENCE. (porque se que lo habriras)...pa que se te quite...