jueves, 5 de febrero de 2009

ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA


Mis lectores homosexuales (que también los tengo, qué se creían) van a ponerse a dar saltos como cabras montesas con esta noticia. Hoy les quiero anunciar que el mundo acoge desde esta tarde a un nuevo maric...integrante de una boyband al que sacan del armario a hostias. Jonathan Knight, el popular integrante de los New Kids On The Block ha visto su condición aireada a los cuatrio vientos gracias a un ex chulo brasileño que se zumbaba y al que, en un ataque de samba y caipirinhas, le ha dado por vender unas fotos íntimas a una revista americana, provocando el horror entre las fans treintañeras del grupo. Lo que más me sorprende no es que este chico sea trucho, si no que los New Kids On The Block sigan teniendo fans. Pero claro, hoy en día cualquiera tiene un club de fans. Hasta Richi Bastante, se lo juro.
Por lo tanto, damas y caballeros, las puertas del armario se abren para recibir (de espaldas, claro) a Jonathan Knight!!!! (léase con el tono de Mercedes Milá)

Y por favor, si están ustedes liados con un brasileño, cudadito con las cámaras y con los móviles, sobre todo si son ustedes comentaristas del corazón en la tele, que las mañanas parecen un remake (chungo) de "La jaula de las locas".

No hay comentarios: