viernes, 6 de febrero de 2009

COMPRENDO TANTO A YLENIA...


Éramos pocos y parió la abuela. En este caso el abuelo italiano. Al Bano, otrora integrante de ese dúo que perpetraba canciones de una originalidad sorprendente ha abierto esa boca llena de dientes para cagarla. Porque todos sabíamos de sobra que Al Bano no iba a ingresar en el Rock And Roll Hall Of Fame porque ninguna persona humana que se haya enfrentado a Lydia Lozano en un plató por una hija desaparecida lo ha conseguido. Y Al Bano acaba de ganar el premio de subnormal profundo de la semana.

El intérprete del clásico “Felicitá” ha dicho esta maravillosa lindeza a la revista Vanity Fair:

"Soy católico practicante y a los homosexuales les digo sólo esto: no estoy a favor de los guetos, pero no hagáis todo este espectáculo, vivid vuestras cosas en privado. No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, ésos que desfilan disfrazados"

Le juro que al leer estas cosas, le entran a uno las ganas de hacerse drag queen, cosa que nunca he hecho hasta el momento porque es ponerme una peluca rubia (con esta nariz que tengo) y la gente me confunde con Barbra Streisand. Y no se ha quedado ahí el enano de los cojones. Después ha dicho:

"A uno vacunado como yo las manifestaciones del orgullo gay me pueden hacer gracia, desafortunadamente, pero si las viera en mi hija pequeña me molestarían. Me parece la exposición de Sodoma y Gomorra"

Vacunado contra el mariconismo sí, pero contra el absurdo, la intolerancia y la estupidez humana…como que no. Con dos cojones el enano tocapelotas, oigan. Y yo les pongo esto aquí porque tengo muchos amigos homosexuales (como MN) y les apoyo muchísimo, que son muy graciosos, muy guapos, se dan siempre cremas y van muy bien vestidos.
Les juro que el problema no me parece que este enano cabrón hable, el problema me parece que alguien quiera publicar las tonterías que se le ocurran a un abuelo gagá que se quedó hace muchos años sin carrera y del que se habla más por una hija supuestamente muerta en un asunto turbio en Nueva Orleans que por su mediocre carrera musical. Y es que hay que ser muy mediocre para salir en los papeles atacando a un grupo formado por muchos millones de personas que en lo único que se diferencian de él es porque por detrás les gusta más y además cantan mucho mejor. Porque George Michael canta mejor que esta David el Gnomo del infierno. Por lo tanto, y como está de moda dar premios, he decidido dar a esta prenda el premio “Tontolculo Del Mes” .

No me jodan que en el 2009 estemos con estas tonterías.
No me extraña que Ylenia se borrara del medio con un tipo así de padre…

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días.

Vale, vale, todo ese rollo muy bien pero ¿se ha dado cuenta que el padre Pio tiene una interesante pinta de oso muy maduro? Eso es lo que le lleva a usted a odiar a Al Bano, nadie que lleve un llavero, tatuaje, camiseta osuna merece respeto. ¡Sin piedad contra el oso!, ni contra sus seguidores por supuesto.
Perdón por la frivolidad.

Lo que si da un reparo terrible son los guantes para los estigmas.

Y ¿Los lectores de la revista se identificarán con las opiniones de Albano-OsoBar? Porque esa es la cuestión.

Gracias sr. Arana y que tenga buen fin de semana (que seguro que sí).

Anónimo dijo...

yo es ver la portada de la revista OIGS ! con el santo padre pio y me imagino lo decorativo y luminiscente que tiene que quedar ese hombreton en el cuarto oscuro del Hot, con esa aureola tan atomica y de bajo consumo....lo que pasa es q a lo mejor le hacen quitarse el habito..

por cierto, el llavero que anuncia Al Baño tiene algun resorte vibratorio? da gustirrinin? lo venden en Galeria del coleccionista en 325 comodos plazos de 11,95 euros cada uno? aporta solemnidad a sus horas, como el reloj Grandfather, con su soneria westmisnter?

señor arana, si nos hacen descuento de grupo, se compraria a pachas usté conmigo media docena de llaveros y un habito del padre pio?

besos oscuros

Anónimo dijo...

MN no tiene amigos maricas, que tu me parece que dejaste de serlo,no?!

Anónimo dijo...

Este no es el cantante italiano con el que MN canto en Italia???!!!!, creo recordar que fue el Ave Maria...

Anónimo dijo...

Estos catolicos tienen un peligro...por cierto, ¿cuando cae este año el orgullo catolico, digoooo, la semana santa? lo digo porque como salen con carrozas a la calle y cantando...

Anónimo dijo...

No puedo con el ancianete Al-marrano este..ël tambien es feo, y antiestético y no por eso se le dice que salga con la cabeza cubierta..
Que fuerte¡¡
KAKAS para él..

Jose Pedras dijo...

Romina Power siempre me sonó a un nombre de travesti y yo no sabia quien coño de llamava Al Bano, si la tia ó el tio. Las cosas que pensava en niño....