miércoles, 28 de enero de 2009
LAS PELICULAS DE LOS OSCARS: VICKY CRISTINA BARCELONA
“Vicky Cristina Barcelona” no es, como dice la gente, una película mala. Es un pedazo de mierda de proporciones bíblicas. Una mierda que no es de este mundo. Un insulto a la inteligencia. Una porquería de vergüenza ajena. Un asco. Y a los fans de Woody Allen (entre los que yo me encontraba) me los voy a pasar por el forro, porque hay más actividad cerebral en el bidé de Paris Hilton que en esta película, que les paso a relatar a continuación:
-Dos turistas americanas absolutamente idiotas llegan a Barcelona porque una de ellas está haciendo un máster en catalán. Vamos, absolutamente creíble.
-En una fiesta conocen a un pintor humilde que les propone en cinco minutos follárselas a las dos. Ellas muy dignas dicen que no. Y el pintor, que es el colmo de la inteligencia les invita a Avilés en su avión privado (lo más normal en cualquier pintor humilde) para escuchar un concierto de flamenco con guitarra española. En Avilés. Como lo oyen.
-El pintor se folla a la morena que se queda hecha un lío porque se va a casar con un yanqui idiota que, aparentemente, no la tiene gorda como el pintor.
-El pintor, viendo que no hay negocio con la morena, se lía con la rubia y se van a vivir juntos. Pero aparece la ex mujer del pintor y entonces se convierten en un trío. Vamos, lo más normal del mundo.
-La ex mujer pone las cosas chungas y la rubia y el pintor se separan. Entonces el pintor que, aparentemente es adicto a la vagina yanqui, vuelve a intentarlo con la morena. Y la morena le dice que no. Y se vuelven la rubia y la morena a USA.
Y ya está. Les juro que hacía años que no me sentía tan estafado con algo. Porque cuando uno va a ver una de Jim Carrey o de los Hermanos Calatrava, pues uno sabe lo que va a ver. Pero esto es simplemente impresentable. Peor Imposible.
Y ahora hago un punto y aparte para hablarles de Penélope Cruz, nominada al Oscar y cada vez mejor actriz. Porque no hay papel pequeño, sino actrices mediocres. Y Penélope está soberbia en una película que cae en el más absoluto ridículo desde el primer minuto. Sólo por eso debería ganar el Oscar. Miren que yo no soy muy pro Pe…pero me ha dejado loco con el papelón que hace.
Por favor, tengan un poco de conciencia social y hablen mal de esta película a todas las personas que quieran…porque es como para pedir la devolución de la entrada.
Woody Allen, a partir de ahora sigue zumbándote a tu hija adoptada que, aparentemente, es lo que mejor haces últimamente. Qué pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jajajaja... a pesar de que el post llega con más retraso que Marta Sánchez a las "últimas" tendencias musicales, me he reído mucho leyéndolo. Estoy de acuerdo en todo.
a mi tampoco me gustó "La Vicky y la Cristi en el Mercadona"...
jajaja, ¡Cómo me he reído! Yo soy de Barcelona y la película es una excusa absurda que Woody debió escribir en una tarde para hacer propaganda mala de la ciudad. Se centra en los típicos clichés que no muestran la realidad de la ciudad, y el "alcalde" permitió cerrar las Ramblas para el rodaje, cosa inaudita, cuando nunca antes lo permitió para un director de aquí. Lógico que la interpretación de Pe (que tampoco es que me encante) le dé mil vueltas a la Scarlett de pacotilla y a un Bardem cada vez más engreído y menos actor.
Espero que se lleve el Oscar y que Woody recupere el talento.
Una fan que nunca te escribe y que se ha desquitado ahora, jeje.
Abel Arana, la verdad habla por tu boca. Lo curioso es que la "crítica especializada" la pone por las nubes. Por eso, me arrodillo y doy gracias a Manitú, porque ya empezaba a pensar que el raro era yo. Yo también soy de Barcelona, y desde que he visto esa idiotez estoy pensando en censarme en Badajoz. Como dice la historia... "Pero si el rey va desnudo...!!!"
Totalmente de acuerdo con el post. Lamentable ejercicio de documental financiado por Barcelona y por Oviedo para mostrar dos caras totalmente artificiales de las dos ciudades... pero en fin, es lo que toca.
Penelope sobresaliente entre tanta mediocridad (aunque no me guste nada la chica)
Publicar un comentario