Les prometí que les iba a escribir un post sobre el ganador de Gran Hermano, ese programa que me he negado a ver gracias al horror que supone enfrentarse a Mercedes Milá. Ya saben ustedes que mis amigas y yo nos poníamos hasta las cejas para verlo, porque ver ese programa siendo un gata y encima sobria es una cosa de locas. Y yo loca no. Mal hablada, pija, déspota, interesada y cretina sí…pero loca nunca. Y de nuevo aprovecho este espacio que me brinda el ridículo mental de mi padre para hablarles de Almudena, la ganadora de Gran Hermano.
Almudena ha ganado porque es un estrella que tiene todo lo que hay que tener para ser una estrella salida de Gran Hermano. Fífí, que es pava, está completamente enamorada del muchacho que le ha quitado el dinero a Almudena porque dice que es super trincable que si estuviera en USA sería el rey del culebrón. Fifí, obviamente tiene el mismo concepto de belleza e inteligencia que Merceditas, la reina del folclore chic.
Almudena ha ganado porque ella se levanta de la cama, se mira en el espejo y ve a Halle Berry. Y eso es un arte. Sus posados en bikini, su trabajo como estilista y fotógrafa, sus expresiones, sus insultos (“flipao” ya es un clásico del castellano), sus tacones amarillos, sus flores y, sobre todo, esa cara que invita a pensar que en un momento dado puede agarrar un cuchillo de cocina y clavártelo en el gemelo (porque más alto no llega)…todo eso la ha convertido en un icono pop, en un modelo a seguir y si en este país hubiese una mínima decencia, Almudena, su madre (…esa madre) y su padre el gigante ya estarían protagonizando su propia sitcom producida por Globomedia.
La madre de Almudena, con los pies colgando de la silla y esas cejas tan artísticamente depiladas son arte puro. La madre de Almudena es la madre manager por excelencia. Esa mirada de vaca mirando al tren esconde una inteligencia macabra que me eriza hasta la pedrería del collar.
Almudena ha triunfado porque ha demostrado tantas cosas que una se marea al pensarlas. Por ejemplo, esa respuesta que todas nos hemos hecho de ¿Tienen los barriguitas de Famosa vello púbico? por fin ha sido respondida. Y es que Almudena siempre ha sido consciente de que ella está llamada a ser grande (les juro que no he bebido…mucho) y por eso siempre dice lo de “Grassias… España” manteniendo así vivo el espíritu de María José Cantudo. Y eso no es moco de pavo. Almudena, asimismo debería comenzar una carrera discográfica como Dios manda, porque Almudena es el “mini yo” de Mónica Naranjos y las dos deberían hacer un dúo donde una sufriera mucho y la otra hiciera de amiga mala. Y esto sería un hit tremendo. Se me atraganta el whiskas de pensar en el videoclip.
Yo lo siento mucho (es un decir) por el modelo, porque vamos a ser sinceras, desfiles en los LIDL y los Carrefures le van a salir, pero poco más. Porque lo realmente interesa es saber que Almudena perdió la virginidad de su mini vagina por un mal hombre que la usó y la engañó para llevarse la flor de su secreto. Pero Almudena ha vuelto para vengarse y ha vuelto hecha una estrella. Y ese sinvergüenza que la desfloró viva, probablemente de noche y en el parking de algún supermercado de extrarradio, se va a arrepentir toda su vida y sufrirá de ahora en adelante viendo como Almudena sale sexy, atrevida y erótica de la vida en publicaciones de prestigio como Interviú o FHM.
Lulú y Fifí, que están con sus madres lesbianas de vacaciones en una casa rural (joder, qué horror) me dicen por el skype que ellas están totalmente de acuerdo con todo y que Almudena debería incluso sacar una mini línea de mini perfumes, mini tampones, mini dildos, mini bragas y mini de todo, porque nosotras somos de la misma talla y ya es hora de que alguien con clase, estilo y elegancia como Almudena cree una colección para mujeres “concentradas” (muérete de envidia, Kylie Minogue).
Por lo tanto, Almudena, enhorabuena por haber ganado el concurso y esperamos verte pronto en casa porque chica…aquí siempre habrá un cuenco para ti. Y alcohol y cigarritos de la risa y un juego de dardos con la cara de Mercedes.
Besos.
Dana
Por cierto, tarados, les dejo con la exclusiva mundial del primer videoclip de Almu como estrella del pop
4 comentarios:
Me encanta el post este de Dana, besos dana y te has merecido una latita y una buena bellota de chocolate cuando vaya para Madrid, muchos besos
Albertus
Precioso ese vídeo tan tarantiniano , pero un consejo: Cenen después de verlo
Jaja, qué jarto1 aYS, me siento mal por reirme! Con lo que me gusta a mi la 'chiqui'!
"Almudena ha ganado porque ella se levanta de la cama, se mira en el espejo y ve a Halle Berry."
"esa cara que invita a pensar que en un momento dado puede agarrar un cuchillo de cocina y clavártelo en el gemelo (porque más alto no llega)…"
"Almudena debería incluso sacar una mini línea de mini perfumes, mini tampones, mini dildos, mini bragas y mini de todo"
Gracias por las carcajadas,
CHA-O
Publicar un comentario