domingo, 16 de noviembre de 2008

DANA ARANA: CONSULTORIO SENTIMENTAL


Ya saben que el idiota de mi padre me la tiene jurada por divertirme mientras el hacía el subnormal en Tokio. Y me ha castigado a perpetuidad los fines de semana y encima me ha obligado a escribir una sección para el blog, porque según él, los domingos la cosa está floja y no nos lee nadie. Por lo tanto, se me ha ocurrido montar un consultorio sentimental, porque es una cosa como muy de los ochentas, y los ochentas vuelven que es una barbaridad, y yo otra cosa no, pero a gata moderna no me gana ni Dios.
Entonces, les propongo solucionar sus desastrosas vidas sentimentales cada domingo. Me transformaré en la Doctora Dana L’Amour (porque si la imbécil de Beyonce se llama Sasha Fierce, yo no voy a ser menos) y les daré trucos, consejos y lo que haga falta para que ustedes triunfen en sus tristes vidas y consigan que sus maridos no les abandonen. Tan solo tienen que enviar las consultas al mail de mi padre (abelarana@hotmail.com) o mandármelas a moi en forma de comentarios. Por supuesto, espero que se pongan seudónimos maravillosos (por ejemplo, azucena desvalida) y no se corten un pelo a la hora de consultarme sus dudas, que yo no me voy a cortar ni media a la hora de mandarles a tomar por culo si se tercia.
No sean cobardes y escriban sin miedo, y si se atreven incluso a mandar foto no se preocupen que yo les tapo los ojos con una banda negra, que como llevo tanto tiempo encerrada en casa me ha dado por el photoshop y estoy que me vuelvo loca con todos los trucos que he aprendido.

Espero sus consultas
Jódete, Elena Francis.
Suya (y de Tom Ford)
Dana L’Amour

7 comentarios:

Eva dijo...

Hola Dana, feliz DoRmingo...

Para estrenar, una cuestión no puramente sentimental (aunque claro, tener q empezar a plantearnos la emigración y la separación de chulazos conocidos, podría llegar a serlo): ¿qué opinas de toda la movida q ha montado Hal Turner y su teoría del Amero? Personalmente, no me la creo, pero vista la permisividad hasta la fecha con la banca...

Bss,

Desesperada en potencia.

Anónimo dijo...

Ola Dana, soy la Yeni y t kuento mi provlema. El caso esqe el otro dia conozi aun pibe en la discoteka del poligono qe tenia una vurra super wapa, y claro, no ay muchos tios qe tengan una moto como esa, asiqe se la mame y me lo trage tdo y tengo miedo de a verme kedao preña. Lo e potao todo al yegar a mi keli, pero tengo miedo de qe un espermatolito de esos me alla fecundao. ¿Qe me recomiendas q aga?¿Se lo digo a mi nobio (el de la moto)?
Un beso cari.

Anónimo dijo...

Oh, Dios mio. Creo que el siguiente video es objeto de analisis y posterior divulgacion por parte de la comunidad cientifica.

www.youtube.com/watch?v=e6i7RZg_rMA

Ahora me voy a potar un rato, que se me ha quedado el estomago revuelto

Merboy dijo...

Querida Dana, no tengo ahorita problemas del corazón pero creo que te mereces un blog para ti solita, que estás muy guapa!

Anónimo dijo...

Querida Dana:

Ya que el tarado de tu padre te ha castigado y te obliga a atender nuestras dudas amorosas, voy a aprovechar y plantearte un dilema que me tiene loca.
Hace unos meses conocí a un chico, pero la cosa no pasó de liarnos unas cuantas veces.
Ahora, él insiste en que nos veamos otra vez y yo estoy segura de que sólo quiere llevarme al huerto (toma eufemismo). La cuestión es que ahora mismo es lo único que tengo (chica, todas pasamos por épocas de sequía...).
Así que, ahora viene mi dilema: ¿Quedo con él, me doy un gustazo y si te he visto no me acuerdo? ¿o directamente paso de él y me porto como una chica decente?
¿Tú que harías?

Un saludo para tu padre y para ti, me encanta vuestro blog, lo sigo desde que empezó y consigue alegrarme los aburridos e interminables dias en el trabajo :)

Anónimo dijo...

Aquí va mi propuesta. Yo me lie con chico todo iva genial.... Hasta que le dije que por primera vez en mi vida pensana que me hbia enamorado. Luego quedamos y genial como siempre pero me dijo que necesitaba tiempo para pensar y lleva 2 semanas desaparecido debo insistirle? o debo dejar que el me busque

Anónimo dijo...

hola Dana , me encantaria que me ayudaras en estye maravillosso consultorio que has abierto, soy un chico de provincias y hace una semana fui a un local perverso en mi pequeña ciudad , estaba lleno de chicos con morros falsos y otros convertidos en esperpentos travestidos, el caso es que yo creo que debia a algop que me hecharon en las 12 copas quen tome acabe en la cama con un tio, y este esta empeñado en que soy digamos que "maricon" pero yo para nada, como le puedo convencer de que no lo soy y quitarmelo de encima .
gracias y atentamente
pajarillo atormentado