lunes, 17 de noviembre de 2008

CARTA A MIS LECTORES


Aunque en realidad fue el pasado sábado, quiero celebrar hoy con ustedes el PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG. La verdad es que aún no doy crédito a lo que está pasando porque empecé a escribir esto como una broma para salir de una crisis creativa. Y haber tenido en 12 meses más de 330.000 lectores es una cosa que me ha dejado loco. Aún más loco, quiero decir.
Les agradezco enormemente el sentido del humor que han demostrado ustedes a lo largo de este tiempo, sus comentarios, sus críticas (para ser sinceros, casi todas me las paso por el arco del triunfo), sus chascarrillos y ese permanente feedback que ustedes me dan todos los días.
Son ustedes absolutamente responsables de esta locura, porque con estas cifras, uno se envalentona y en mi caso, lo tomo como un reto para intentar hacerles reír, aunque sea un poco, todos los días. O sea que bienvenidos a una nueva etapa donde habrá:
-Más cantantes drogadictas
-El consultorio sentimental de la tarada de mi hija
-Más video clips
-Más revista HOLA
-Más reality shows
-Más MN y más (por supuesto) Marta Sánchez
-Más travestis
-Más temazos
Y más de lo que haga falta. Y punto.
Me gustaría agradecerles a todos y cada uno de los que mandan mails o dejan comentarios, pero no tengo tiempo, que al margen de esto yo tengo una vida, cojones. Pero de verdad, un millón de gracias porque muchos días, sin ustedes saberlo, han sido una verdadera fuente de inspiración y de fuerza para seguir peleando.
Ahora, vayan al supermercado que hay debajo de sus casas, compren una botella de champagne (cava ni por los cojones, que es de pueblerino) y bébansela de un trago. Después salgan a la calle y muéstrenles sus nalgas a la primera persona que encuentren y díganle que lo hacen de mi parte.
Les adoro tanto que me duelen las axilas de tanto amor.
Dana les manda besos y Fifí y Lulú ya están cocidas con la celebración…
Recuerden, a partir de ahora…mucho más.
Gracias


Recuerden que hoy al mediodía les traigo una entrevista sorpresa

12 comentarios:

NTH dijo...

gran enhorabuena a este blog, espero que continue por mucho tiempo!!! aunque a mi me haya robado a ese Abel que siempre me ponía algo en mi fotolog, y que ahora se ha olvidado de mi :( Pero que a la vez me inspiró para crear mi propio blog, bastante diferente a este, pero me picó.

En este año, ya solo espero poder ver a Dana haciendo un desnudo en Interviu.

besos guapetón!

Mamen dijo...

Y que sean muchos más, Sr. Arana.
Carmen, (aranaadicta confesa)

Albertus dijo...

joe, ya un año??? pues caundo poco despues de que comenzaras empece yo a leerte, creo que hasta te felicite por tu cumpleaños el año pasado?? un año ya?? que fuerte, un año que conozco a ese loco de Abel Arana, Dios mio

GorkaG dijo...

Zorionak Zuri!!1

Javier F. dijo...

Felicidades, sigue así!!!

Alison McClaclan dijo...

Enhorabuena y ahora a por el segundo... y yo que lo vea!!

Un besazo

Jose dijo...

Felicidades señor Arana!!

Anónimo dijo...

Congratulations! And celebrations! Na ni no ni no ni no na!!!

Sigue así, eres lo más divertido del día!

ohm dijo...

feliz primer aniversario

Anónimo dijo...

Querido Abel:

Muchas muchas muchas felicidades.Gracias por estar ahí durante este año y que sean muchos más.Aunque a veces no esté de acuerdo con tus comentarios,en muchas otras ocasiones has conseguido hacerme sonreir o,directamente,soltar la carcajada,y eso me ha ayudado especialmente en aquellos momentos en los que mis ánimos no estaban muy altos (la maldita enfermedad con c...).Y que hagas eso con los miles de lectores que te seguimos y a los que,seguramente,no conoces personalmente,es muy lindo.Un gran gran gran abrazo y te deseo lo mejor,de corazón.

DiegoC

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡ Arriba el Hola¡¡ Arriba la Amy¡¡ Amy portada del Hola YA¡¡¡

Unknown dijo...

Felicidades por su aniversario.

Y seguimos en la línea habitual. No se digna a invitarnos a nada y encima nos insulta por tomar cava. Cualquier detallito de glamour para recoger en una tienda de la milla de oro nos hubiera gustado a sus lectores. Sobre todo a mí que lo único que veo de Gucci son las imitaciones del mercadillo de San Blas.

Espero poder felicitarle el próximo año, si antes no tiene un encontronazo con un grupo de osos de Miami o con el mechero de la Sole.

Muchas gracias con beso Sr. Arana.

La verificación, para mí, empieza a ser parte de la risa del blog: "misivies". ¿Interviene usted en ésto?