miércoles, 30 de diciembre de 2020

REVISTA HOLA: VETE YA 2020

 


Este es el último repaso del año. Y miren, es que on tengo muchas ganas de hablar de las fabulosas Navidades de Chabeli y cosas así. Quiero aprovechar este espacio que miles de ustedes siguen cada miércoles, simplementes para darles las gracias.

 

Ha sido un año horroroso (y no lo digo sólo por el flequillo de mi kiosquera, que también) y ustedes han estado aquí, puntuales cada miércoles, dispuestos a reír, incluso en momentos angustiosos. Y eso no está pagado. Por eso les doy las gracias, porque en días en que lo veía todo muy nublado, seguía yendo al kiosco por ustedes, que al final, son mi motivación para escribir esta idiotez semanal. 

 

Yo, que soy estúpidamente optimista, me he sentido acompañado por ustedes. Cada vez que alguien de ustedes escribía un comentario en mi muro de Facebook contando que se había reído muchísimo, pues me hacían sentir que, en medio de la tormenta, esto seguía mereciendo la pena. Ha habido momentos que tenía tantas ganas de escribir esto como de darme con un taladro percutor en los testículos, pero llegué a pensar que algo tenía yo que ofrecer en este desastre. Y como no soy médico, ni cajero de supermercado, decidí ofrecerles algo que me sobra: tontuna.

 

Por eso este último repaso es para ustedes, porque aprecio cada vez que han compartido esta columna en sus redes sociales, cada story en Instagram, cada mensaje en Facebook. Gracias por acompañarme, por leerme, por ser cómplices de este humor que yo no sé cómo no estoy medicado a estas alturas. Gracias por el cariño. Ha sido un verdadero honor estar a vuestro lado este año, porque cuando más se demuestra el cariño y un montón de cosas más, es cuando la vida se pone jodida. Y ustedes no me han dejado sólo ni un sólo día. 

 

Mañana, a las 18 h haré un directo en Instagram de 18 a 19 h de la tarde para despedir el año con ustedes. Y me encantaría que todos los que puedan entrasen en directo y así nos ponemos cara y les mando besos, y me emociono y lo haga falta.

 

Una vez más, GRACIAS.

No hay comentarios: