miércoles, 29 de abril de 2020

QUEENS OF 90S


Menuda maravilla interestelar el proyecto QUEENS OF 90S que reune a (por orden alfabético que no estoy yo para líos de divas) KU MINERVA (Estoy llorando por ti), LYDIA, MARIAN DACAL (Flying Free) y la simpar REBECA en un temazo que se han sacado de la manga cada una en su casa y juntas todas a la vez. Menudo subidón de energía. Han grabado sus voces con los móviles y se han grabado las tomas del clip que van a ver a continuación ellas mismas en sus casas y en el que van a descubrir lo siguiente:

-Lydia tiene un corazón gigante en la mesilla de agua. Ni vasito de agua ni mando de la tele. Todo corazón.

-Ku Minerva se monta en los columpios del revés.

-Si Marian Dacal no protagoniza "Maléfica 3: Operación Triunfo" es porque no le da la gana.

-Madre mía lo que le gustan a Rebeca las cosas que brillan. Cojines de lentejuelas. Ese plan. Con lo que rascan. 

-¿Los dormitorios de las 4? Pues miren, imagínense si "50 sombras de Gray" lo hubieran rodado en una noche loca en una peluquería de Murcia.

-¡Sorpresa! Marian Dacal también tiene un corazón gigante de fondo.

-Ku Minerva es la que más dinero tiene de todas. Ella tiene jardín (con columpio) y chimenea de diseño de interior. Las otras no.

-¿Ha batido Rebeca en este vídeo el récord mundial de golpe de melena? Probablemente.

-Y no vamos a hablar de los playbacks con el cepillo del pelo.

-Lydia es capaz de romper el vidrio de tu pantalla con un golpe de mano. Lydia es una X MEN. 

--Rebeca no tiene jardín pero tiene champuses, acondicionadores y productos varios como para poner una droguería cuqui.

-Marian Dacal con toga en la cabeza es necesaria.

-Los estilismos van desde el clásico "me pongo mona para ir al bingo" hasta el "voy a invadir Polonia" de toda la vida de Dios.

-¿El resultado final? Pues miren una fantasía de tomo y lomo que ME HA ENCANTADO. Que hagan un concierto las 4 cuanto antes porque yo voy. De brillos hasta las cejas y con un cojín de corazón gigante pero yo voy. 

 

No hay comentarios: