viernes, 22 de noviembre de 2019

¡ES MI CUMPLEAÑOS!



¡ES MI CUMPLEAÑOS!
Y señores y señoras… ¡este año cumplo 50!
CIN-CUEN-TA
Cuando yo era pequeño no me imaginaba lo que era tener cincuenta años. Y sin embargo ya estamos aquí. Por una cuestión de coquetería (los hombres también somo coquetos) no sabía si contar que había llegado a los cincuenta, pero miren, me encuentro tan bien que había que contarlo, porque les juro que es verdad eso de que “la edad está en la cabeza” y también les digo que si le preguntan a mi madre ella les dirá que vivo en una “permanente edad del pavo”.
En estos 50 años me ha dado tiempo a recorrerme 4 continentes, vender millones de discos como productor y compositor, escribir 6 libros y hacer muchas más cosas de las que había soñado. He conocido a gente increíble, mi familia crece y cada vez estamos todos mejor, tengo buena gente cerca y mis ganas de aprender cada día son mayores.
Las redes sociales han sido una parte importantísima de mi vida profesional y aquí me tienen soplando las velas con ustedes. No sé si los 50 son los nuevos 40 y los 40 los nuevos 30, el caso es que me encuentro en el mejor momento de mi vida y lo quiero celebrar con ustedes, mi familia de Internet. Gracias por pasar otro cumpleaños más conmigo.
Y por favor, ni se les ocurra tratarme de usted, que tampoco soy el abuelo Cebolleta.

La foto es de mi queridísimo Joan Crisol

No hay comentarios: