jueves, 9 de mayo de 2019

VOX: OTRA VEZ


Lo de VOX ya da un poco de risa, la verdad. Las elecciones no les han servido de nada, 24 escaños que no sirven absolutamente de nada, entre otras cosas, porque nadie les quiere al lado. Ya no van a tener una foto como la de Colón. Tanto Albert Rivera como Pablo Casado les muestran un desprecio infinito. Están aislados. Y esta semana han vuelto a demostrar que son homófobos.

VOX quiere llevar la celebración del Orgullo Gay a la Casa de Campo, muy a las afueras de Madrid. Una celebración que le deja a la ciudad más de 100 millones de euros de beneficio y que se perderían si esto sucede. Pero a VOX las arcas del ayuntamiento les dan igual. Ellos a tope de homofobia. Además dicen que todos los gastos ocasionados por la limpieza del evento que lo paguen las asociaciones gays. Con dos cojones.

El Orgullo Gay es una celebración que persigue la tolerancia, la visibilidad, la integración y la igualdad plena de derechos. Y es muy rentable. Con lo que VOX no tiene problema es (alucina) con que cuando el REAL MADRID, que es UNA EMPRESA PRIVADA con sus cuentas de beneficios, ganen una copa o algo, ahí VOX no tiene problema. Ahí VOX dice que el ayuntamiento pague la limpieza y lo que haga falta, que el fútbol es el fútbol. 

¿Qué han conseguido con esto? Pues miren, que hasta gente a la que no le importaba el Orgullo, se haya posicionado a favor del evento. ¿No se da cuenta esta gente que la cabeza se les ha ido completamente?

No hay comentarios: