lunes, 8 de abril de 2019

TRIANA SALVANDO EL PLANETA


Miren, vengo hoy con una historia preciosa que contarles. Resulta que TRIANA es una niña maravillosa que al mismo tiempo es la hija de mi amiga (y compañera de curro) Patricia. No hay más que ver el Instagram de su madre para saber que Triana es fantasía a tiempo completo. Y resulta que la chiquilla, que está en tercero de primaria ha tenido una "pequeña gran idea" de esas que marcan la diferencia.

En el cole les habían pedido un proyecto de fin de curso que tuviera que ver con el Medio Ambiente. Traiana podría haber hecho una coreografía para concienciar al mundo (porque le encanta bailar, que lo sé yo) pero en lugar de eso ha decidido crear su propia línea de pulseras y complementos y (ojo cuidao) venderlas usando el Insta de su madre. Si me dicen que Triana en 15 años es ministra, yo no pestañeo.

Triana y yo tenemos en común una de nuestras pelis favoritas que es "Buscando a Nemo". Ella, porque le fascina el mar y yo porque estoy como el Pez Dory. Y por eso, por ese amor al mar, Triana hace pulseras personalizadas y las vende a tres euros. Y todo el dinero que recaude lo va a donar a la FUNDACIÓN ECOALF que es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es favorecer la recuperación selectiva de residuos con el fin de reciclarlos, valorizarlos y evitar su impacto nocivo en el medio ambiente mediante el desarrollo y aplicación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos; especialmente de todos aquellos residuos derivados de material plástico que se encuentran en el medio marino.

Por solo tres euros, pueden apoyar la maravillosa iniciativa de Triana y de paso, hacer de este mundo un sitio mejor y que Triana se lleve una matrícula de honor al final de este curso.

¿Y cómo se consigue una pulsera de Triana? Pues muy fácil, le escriben ustedes un mensaje a su madre a través de Instagram. Su cuenta es 
https://www.instagram.com/patrifernandez_mc/
y además, pueden ustedes informarse de la increíble labor de la Fundación EcoAlf aquí
https://ecoalf.com/es/p/historia-9

Siempre les agradezco su colaboración, pero esta vez es especial.
Como siempre, gracias por leer (y atentos a mi Insta que pondré foto con mi pulsera)

No hay comentarios: