lunes, 8 de abril de 2019

ME DA ALGO


Reirse del mal ajeno es una cosa horrorosa que no debe hacerse jamás, pero es que este mediodía viendo las noticias, casi me caigo de la silla de las carcajadas de cómo han contado la noticia.

En Benalmádena ha aparecido un señor completamente desnudo en la calle con el pene medio amputado. Se lo sujetaba con gomitas del pelo para que no se le cayese del todo al suelo. Le han llevado al hospital y claro, le han interrogado porque menudo momentazo. El señor ha dicho que se llamaba Sergio. Unas horas más tarde ha dicho que no, que se llama Rafael. Y a última hora de la tarde confiesa a la Policía que se llama Naomi, que es extraterrestre y que el pene no es suyo.

En serio, estoy llorando de la risa por lo surrealista que es todo. A estas horas, sigue sin conocerse su identidad (insiste en que le sigan llamando Naomi) y la Policía le ha tomado las huellas dactilares a ver si descubren quién es. Lo que queda descartado tras las exploraciones medicas es que haya tomado la "droga canibal" que podría haber causado un cuadro parecido.

Le acabo de poner un tuit a Santiago Segura para que escribamos juntos la película, porque es de traca...


No hay comentarios: