lunes, 11 de marzo de 2019

PUES MIRA TÚ QUÉ BIEN


En España últimamente todo es un escándalo. Todo es excesivo. Todo es objeto de numerazo. Y digo yo que Sarkozy se enamoró de Carla Bruni y no pasó nada. Ahí siguen tan felices. Pero lo de Malú y Albert Rivera es ya de primera página. La noticia que les cuento es portada digital en varios periódicos "de los importantes".

Malú y Albert Rivera están buscando casa para irse a vivir juntos. Tal cual. Como si esto fuera el fin del mundo. El periódico La Vanguardia explica que por lo visto están pensando en mudarse juntos a una urbanización muy lujosa que se llama La Finca. Yo, de verdad, no vero donde está lo raro. Los políticos tienen el mismo derecho a enamorarse que cualquier persona. No me parece raro que se conozcan, que se quieran, que quieran vivir juntos. Lo mismo es que yo a los políticos no le tengo en un pedestal y pienso que son personas como ustedes y como yo. No entiendo el revuelo más allá de que son dos personas conocidas. Y viendo como es este país, y hablando con una amiga socióloga, los votos de Rivera van a empezar a caer, porque parece ser que en España la gente no disfruta viendo a los demás felices. SI esto es así, nos lo tenemos que hacer mirar.

No hay comentarios: