miércoles, 6 de marzo de 2019

POPLAND: FALTAN 3 DÍAS


Ustedes que me conocen, saben que no soy muy de aglomeraciones y conciertos. Con la excepción del momentazo "Love The 90s" no me suelo acoplar mucho a estos planes. Pero la cosa cambia cuando la misma gente que hace los 90s (Sharemusic) se inventan un show que lo puede cambiar todo. Absolutamente todo.

DJ NANO, LA FURA DEL BAUS y la orquesta DAREVITAM todo a la vez en el Wizink Center de Madrid para presentar POPLAND, un locurón electrónico, un ultra show, un nuevo concepto que hasta ahora sólo se podía ver fuera de España y no con este nivelón. 

"Te las vas a cantar todas" como frase promocional no puede ser más perfecta porque el día 9 por la noche van a atronar desde AC/DC hasta RIHANNA. Y no me puede gustar más el concepto tan universal, tan nuevo y tan salvaje del asunto. Más de 50 músicos en escena, el debut en un evento así de La Fura Del Baus y en medio de todo ello y como hilo conductor, Dj Nano, un tío que ya se ha hecho un nombre como leyenda del dance en España, un país que (otra vez, hasta ahora) no se atrevía con este tipo de eventazos.

Si quieren ustedes pegarse unos bailes muy locos conmigo, poco más que decir, les espero este 9 de Marzo en el Wizink Center. Porque esto yo no me lo quiero perder, POPLAND promete ser el incio de algo muy grande y yo quiero estar allí para verlo.

¿Bailamos?

Si quieren ustedes más info, aquí la tienen..
http://www.sharemusic.es/popland/

No hay comentarios: