jueves, 28 de febrero de 2019

RUMBAME (O EL DÍA EN EL QUE MELODY SE CONVIRTIÓ EN UNA SÚPER ESTRELLA)


Cualquier canción que diga la frase "I'm gonna move like latina gitana, I'm gonna dance like rumbera salvaje" debería ser Patrimonio Histórico de la Humanidad. Y es que lo de MELODY no es fuerte, es lo siguiente.

Miren que siempre he dicho que MELODY es de las grandes grandísimas. Y siempre he echado de menos una producción a la altura de su talento. Hasta ahora. Primero, porque la canción es un pelotazo que puede reventar medio mundo y segundo porque está maravillosamente aconsejada. El vídeo de RÚMBAME comienza como el "Hoy quiero confesar" de Valentina (primer check para el público gay) y continúa con un tremendo venirse arriba con una barbaridad de vestuario, coreografía y unos gestos que compiten directamente en la misma liga facial que Beyoncé. ¿Y la música? Pues miren, desde aquel "If you have my love" de J.Lo no recuerdo un debut internacional más similar y aplastante. Como le hagan unos remixes adecuados, se nos va a ir la pinza a todos.

Es un pelotazo. Y ella lo defiende como pocas veces se ha visto en el pop español de marcado carácter internacional. Porque esto, ahora mismo, es exportable hasta la saciedad. Y ella está más guapa que nunca. Ojalá tenga toda la suerte que se merece.


No hay comentarios: