miércoles, 20 de febrero de 2019

GAME OVER


Yo a CELIA VILLALOBOS le conocí cuando trabajaba en LA NORIA y siempre me pareció una señora pizpireta. Con el tiempo descubriría que a los dos nos fascina el Candy Crush, que eso une mucho. Y es que hoy Celia es trending topic mundial.

Celia Villalobos abandona la política. Así lo ha anunciado hoy. Deja tras de sí una carrera con luces y sombras pero lo que no se puede negar es que ha sido una figura muy destacada y yo, que no comulgo con el 90 por ciento de sus ideas, no puedo evitar recordar que una vez se saltó la disciplina de voto de su partido y votó a favor del matrimonio igualitario. Ya ven, es que tengo la manía de siempre quedarme con los buenos recuerdos. "Yo me quito el escudo del PP y a partir de ahora soy Celia Villalobos". Esto, en el lenguaje político, es una patada en la boca a Pablo Casado muy grande. Las últimas encuestas dicen que el batacazo del PP va a ser muy grande por la fuga de votos a VOX y Ciudadanos y lo mismo Celia está siendo muy lista abandonando el barco en el momento justo.

No hay comentarios: