jueves, 28 de febrero de 2019

EL INSULTO SOBRE RUEDAS


"Nos es violencia de género. Es violencia doméstica"

Para la gentuza (sí, es la palabra más elegante que he encontrado) de HAZTE OÍR, si a una chica le violan cuatros señores en un callejón, esto no es violencia de género, es violencia doméstica. Y para rematar el insulto, han usado una foto de Hitler para compararle con los colectivos feministas. Hitler, una abominación de la humanidad, responsable del Holocausto y también responsable de los cientos de miles de muertes de la población judía. Con esto han comparado a las feministas. 

Y apoyados por VOX, que quede claro. Porque VOX públicamente les apoya. Es intolerable, es insultante, es demoledor, pero sobre todo es triste. Triste para los cientos de víctimas femeninas de la violencia de género. Víctimas de malos tratos, víctimas de violaciones. Víctimas. 

Como este es mi blog y lo único que les puedo aportar, a veces mejor, a veces peor, les pido encarecidamente que no alimenten este monstruo en las próximas elecciones. Por la memoria de tanta mujer muerta. Por una cuestión de humanidad. Porque esta gente es tóxica y abominable. Porque alimentar el odio es peligroso. Por favor, no voten a este tipo de gente. Tengo una madre y tengo amigas que son mi familia, mis hermanas, tengo una sobrina a la que adoro. Y me da miedo pensar en mi sobrina, que ahora tiene 2 años y medio, viviendo en un mundo donde esta gentuza tenga algo que decir.

No voten odio, por favor.

Gracias por leer.

No hay comentarios: