viernes, 25 de enero de 2019

GRANDE ANA ROSA QUINTANA


Esto ya es de sentido común. Ayer por la noche las redes sociales ardían y con razón. Lo que está haciendo Juan José Cortés en el asunto de Julen, el niño atrapado en un pozo desde hace muchos días, ya es de vergüenza. 

Sorprendentemente, ANA ROSA QUINTANA no se ha cortado un pelo y se ha hecho eco de este malestar que ya no entiende nadie.

"El protagonismo de ayer de Juan José Cortés, y siento mucho decir esto porque es un hombre con el que he tenido una relación estrecha, un hombre que ha perdido a su hija con todo el dolor, ayer me pareció innecesario... Lo respeto, porque no sé si sus padres son seguidores del culto, son evangelistas y esta ceremonia era evangelista, pero no sé... yo entiendo una vigilia de otra manera. La rueda de prensa y esto por la noche, a mí, me sobraba"

A este señor, ya se le llama en Twitter, "el Mocito Feliz de la tragedia". Donde hay una tragedia, allí está él, pero nunca en la sombra, él siempre delante de la cámara. Ayer incluso llegó a entrar en el Informativo de Telecinco. Es todo dantesco. Se dedicó más tiempo a este señor que a los mineros o a los bomberos, que son, en realidad, los que están luchando de una manera impresionante para llegar a Julen lo antes posible. Un rezo no te va a devolver a tu hijo, un minero y un bombero sí. Un poco de decencia en este asunto tan triste no viene mal.

No hay comentarios: