viernes, 25 de enero de 2019

COSAS QUE DEBERÍAS SABER DE MÍ: EL POZO DE JULEN


Hoy te vengo a hablar de Julen, el niño que se cayó en un pozo.
Estoy horrorizado con el espectáculo dantesco que el 90% de los medios de comunicación están haciendo con esto. Como parte de la prensa, creo que hay un problema gigante. Y como sociedad, ni te cuento.
Hay quién difunde bulos sobre los padres por whatsapp. ¿Qué clase de persona difunde una información sin contrastar sobre unos padres que están pasando el peor momento de sus vidas?
Y luego está lo de el padre de Mari Luz, Juan José Cortés, haciendo de portavoz de no se sabe qué, organizando rezos y cánticos y siempre delante de una cámara que él les cuenta a los padres que Facebook está lleno de corazones. Siento vergüenza y asco. Y me repugna la idea de que a este señor se le dé un micrófono.
España es un país lleno de gente maravillosa. No hay más que ver a las fuerzas del orden, a los bomberos, a esos mineros que se están dejando la vida. Sin embargo, en todos los programas... el padre de Mari Luz.
Me da una tristeza infinita ver el sufrimiento de una familia tratada como espectáculo televisivo. Es repuganante. Es un error de comunicación gigante. Y el karma es muy jodido.
Si estás leyendo esto, sólo te pido que cuando necesites información,lee un periódico, vete a las fuentes oficiales. Whatsapp no es un medio de información. Y esa familia se merece mucho más respeto del que están teniendo.
Gracias por leer.

No hay comentarios: