jueves, 13 de diciembre de 2018

EL PUEBLO VS SUSO


Me cuesta reconocer a veces el mundo en el que vivo. Más de 41.000 personas han firmado en CHANGE para que Suso, de profesión "sus peinados y sus realities" sea fulminantemente expulsado de la casa de GH VIP. No se crean que es fácil recoger este número de firmas para nada. Hay que tener un gran poder de convocatoria para conseguir esto.

Al parecer, el chico en cuestión tiene un comportamiento machista tremebundo y en las distancias cortas lo pierde todo. Si miran ustedes en Twitter pueden ver un montón de vídeos y post relacionados con el asunto. Bien es cierto que existe machismo en varias afirmaciones, pero es un claro asunto de catetez. El chico está en GH VIP, no está sacando el país adelante. 

Que el personaje no da mucho más de sí y que la incultura es la madre de todos los males es algo que sabemos todos. Lo que me deja alucinado es que más de 40 mil personas vayan a una página y firmen contra este señor y recogidas de firmas para evitar desahucios de ancianos no lleguen a las mil firmas. Ya ven ustedes. 



No hay comentarios: