martes, 9 de octubre de 2018

UNA PESADILLA EN INSTAGRAM


Se llama ERIC BRETZ. Es piloto de motocross en Brasil. Es conocido. Además de todo esto es un machista, un hijo de puta y un delincuente. Su novia se llama MELISSA GENTZ y le ha pegado una paliza por haber subido a Instagram la foto que ven sobre estas líneas. 

Según este hijo de puta (perdonen, pero esta vez no me voy a poner elegante) una mujer con novio no puede subir fotos a ninguna red social donde se le vea el escote. Su novia, como es normal, se negó a retirar la foto. Y entonces él le hizo esto:


Y aquí me pongo serio, queridas lectoras. Jamás de los jamases toleren que ninguna pareja les diga lo que deben o no subir a las redes sociales. No les dejen opinar. Simplemente ellos no tienen derecho ni a esto ni a controlarles el móvil. Es un delito. No tienen porqué aguantarlo. El teléfono contra la violencia de género es el 016 y no deja rastro en ninguna factura. Eso sí, si ustedes llaman, hagan el favor de borrarlo de la lista de llamadas enviadas. Melissa está viva para contar su historia pero todos los años mueren miles de mujeres en el mundo por esta lacra. Por favor, no lo aguanten. Denuncien a la primera de cambio. No le den a un maltratador un sitio donde actuar.

No hay comentarios: