lunes, 15 de octubre de 2018

SUSO: EL HORROR


Siempre me ha sorprendido que alguien con tan poca capacidad cerebral como SUSO haya tenido una trayectoria televisiva tan larga. Ojo que aquí se habla de sus apariciones televisivas, nunca de su vida personal. Pero es que es un cuadro de comedor.

La última hora le enfrenta directamente a Mónica Hoyos a la que ha llamado de todo menos "madre coraje" por un asunto del pan en la nevera. Esos estallidos de violencia, esa catetez, porque por encima de todo (los hombres no llevan leggings) es un cateto de primera línea y esas malas maneras para casi todo. Y luego está lo básico que es.

Ustedes sabrán que se ha echado una novia en la casa, una chica hiperbólica llamada AURAH (con H de tronista) a la que le dice que "le quiere" mientras le frota la cebolleta en el wc. Todo elegantísimo. Pues bien, el amor de Suso tampoco es perfecto y él lo ha dejado claro. Suso ha contado a sus amigos que Aurah es toda extensiones y que si se las quitas "tiene cuatro pelos y te asustas". También dice que una mujer estupenda debe tener tobillos y que Aurah no tiene tobillos. Las opiniones son libres, claro que sí, pero viniendo de este hortera de piscina, son hasta dolorosas. Y misóginas, muy misóginas. Probablemente Suso es ese tipo sobre el que tu madre te avisó. Cuanto más lejos, mejor.

No hay comentarios: