lunes, 1 de octubre de 2018

AMOR EN TIEMPOS DE REALITY


Yo los domingos, como ustedes comprenderán, no veo el mundo reality porque lo único que me importa es MASTERCHEF CELEBRITY (sí, otra vez líderes de audiencia) pero yo esta mañana veo los zappings y leo la prensa de tele y me quedo loco. Lo de CHABELITA PANTOJA va a terminar como algo de Lorca.

La cosa es así. Chabelita se frota en la casa de GH VIP con un Mister.
El novio de Chabelita lo ve en el exterior, va a la casa y le abandona en directo.
Al mismo tiempo, el novio se hace concursante del reality y Chabelita es expulsada.
24 horas después el ex novio de Chabelita se zumba a la que era la mejor amiga de Chabelita en la casa.
Y ayer le ponen a Chabelita las imágenes en el debate para que se coma otra mojón en directo.

De una lástima inmensa todo, si les digo la verdad. Hemos pasado del "quién me pone la pierna encima" a esto. Da la sensación de que se ha perdido el espíritu de la diversión y la convivencia y ahora interesa mucho más lo de fuera que lo de dentro. Ustedes van a pensar que estoy loco pero a mí esa chiquilla tan jóven (que sí, que no da un palo al agua) me da pena. No sé si ella es consciente de lo que está vendiendo y a qué precio. Alguien debería avisarle.

No hay comentarios: