miércoles, 22 de agosto de 2018

REVISTA HOLA: UN MENSAJE PARA LOS LECTORES


Miren, que lo mismo mi kiosquera y yo nos estamos aburguesando vivos, pero que nos hemos cogido el mes de Agosto de vacaciones. Ustedes dirán que hay que ver la poca vergüenza que tengo y es verdad. Tengo poquísima. Con esta cara no me quedaba otra opción. Total, que las del HOLA están súper vagas en verano y si les digo la verdad, que la mayor noticia sea que hace 23 años que no pillaban a Preysler en bikini, pues apaga y vámonos.

Su sección favorita (vamos, digo yo) regresará a bombo y platillos el próximo 5 de Septiembre. Mi kiosquera y yo (les aviso, le han robado el bolso al salir de un bingo en Benidorm) prometemos volver con más fuerza que Sonia y Selena o Amaia y Alfred (bueno, esto no es muy difícil). Y esperemos que las del HOLA hayan tenido un buen verano y les dé la gana de trabajar un poco, que no puede ser pasarse un mes poniendo fotos (de gente que no trabaja) en bikini y diciendo que tienen "una figura envidiable". Si ustedes y yo no trabajásemos y nuestra vida consistiera en ir a fiestas y tocarnos el higo (con perdón), también tendríamos una figura envidiable. 

Mientras tanto, si ustedes quieren darme una envidia asesina tremenda y mandarme sus fotos en vacaciones, pueden mandar el impresionante documento al email de siempre que es abelarana@hotmail.com y yo lo publico aquí como si fueran ustedes la mismísima Terelu en una piscina de churros. Tal cual.

Gracias por su paciencia y prepárense para un otoño en el que me van a tener hasta en la sopa. En breve se estrena MASTERCHEF CELEBRITY y me tendrán una vez a la semana en directo en Facebook Live para que vean que yo, en las distancias cortas, pierdo.

Nos leemos en nada y no olviden que, mientras tanto, este blog les sigue informado de todo lo que no importa.

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Deseando estoy que tu kiosquera y tu volváis ya.