miércoles, 4 de julio de 2018

REVISTA HOLA: UN MENSAJE PARA LOS LECTORES


Queridos lectores:
Les doy mi palabra de honor de que, por primera vez en mucho tiempo, no hay absolutamente nada que comentar del HOLA de esta semana. Al margen de esto, estoy de trabajo hasta la epiglotis y yo quiero que ustedes se lo pasen pipa conmigo, pero es que lo de esta semana es demencial y necesito unos días de vacaciones. Así que, juntemos las manos y recemos como si fuésemos discípulos de Terelu y esperemos que la semana que viene haya algo que contar. Les pido mil disculpas pero es que no me da la vida esta semana. Tienen mi palabra de que les compensaré en cuanto sea posible, o hasta que a las de la revista les dé por trabajar, que menudo plan tenemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hoy te voy a comentar porque si, porque te lo mereces, porque eres divertidísimo, porque siempre te leo y te sigo, y nunca te c,entro y te lo mereces mucho. Por favor, nunca nos dejes huérfanos de tu columna!!! Querido Abel, no puedo estar más de acuerdo contigo, las revistas en estas semanas son terribles, las revistas de LA NADA.
Un abrazo enorme
Susana

Anónimo dijo...

Ya lo dice mi madre, que lo único que vale la pena de la revista es tu crónica! ;) Jajaja.
Ánimo.
Tania M.

Isabel H. dijo...

Pues sólo la portada ya da para 3 páginas, por lo menos.