miércoles, 13 de junio de 2018

MAXIM HUERTA DIMITE


Y así lo cuenta EL MUNDO en su portada ahora mismo.
Lo pueden ver aquí
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/13/5b21357c468aeb241c8b45c0.html

Desde primera hora de la mañana se ha producido una especie de operación acoso y derribo contra Maxim Huerta al ser re publicado el veredicto de un juicio que perdió hace años. Hay quién dice que, al estar ahora totalmente regularizado con la Hacienda Pública, pues que la dimisión no era necesaria. Y en el otro lado dicen que si Pedro Sánchez quiere predicar con el ejemplo que ha venido largando en los últimos años, no queda otra opción que la dimisión. Y a ustedes ¿qué les parece?

3 comentarios:

Llueve en mi ventana Pero sigo pensando en ti dijo...

Telecinco te monta un realiti con esto más rápido de lo que imaginas

Togepi dijo...

Sinceramente, me pareció desde el primer momento una pésima elección, y el particularmente un pésimo aspirante.
Maxim Huerta jamás debió aspirar a ministro de " deporte ". No discuto su valía como ministro de cultura, pero de " deporte " habiendo leído con mis ojos los " tuits " que dedicaba despectivamente a deportistas estaba más que desautorizado ( no eran solo al fútbol como dicen sus defensores, si no a personas que practicaban deporte acusándolas de culto al cuerpo mientras dos días después ponía tíos buenorros en su Twitter, todo muy coherente ).
Por encima, presentarse a ministro de cultura y deporte, rechazando el deporte y por encima habiendo querido defraudar a Hacienda ( ojo, este señor no hizo la típica declaración que te desgravas de más, es que se pasó varios cientos de miles de euros , eso es hecho a consciencia y se llama defraudar ) es de un morro que te lo pisas.
Se cansó en su Twitter de pedir coherencia, y él en principio no la tuvo nunca. Y para ejercer un cargo público como minimo se necesita honestidad, y el no la tuvo desde el principio .
Lo único coherente ha sido dimitir, pero la realidad es que el optaba a un ministerio ( el de deporte ) el cual previamente ya se había mostrado en contra y por encima defraudando a Hacienda, ya dice mucho de la persona. Y lo siento, porque de verdad que quería creer en Maxim y me ha defraudado en 7 días completamente.

Trianon dijo...

La Cifuentes tuvo que dimitir por dos tarros de crema que tambien pago y eso si que fue acoso y derribo, este "guay" defraudo a Hacienda y aun así acepto el cargo pero parece que a la izquierda se le perdona todo, vamos..¡¡lo que nos faltaba!!, aparte que ya desde un principio era totalmente inapropiado para el cargo por bocachanclas.