martes, 29 de mayo de 2018

LO DE ISABEL RÁBAGO


Desde anoche, ISABEL RÁBAGO es trending topic. Estaba yo con mis cosas de MASTERCHEF (líder de audiencia y audiencia social del lunes) y no me pude poner a mirar qué pasaba. Vaya por delante que conozco hace años a Isabel y me parece una tía encantadora, lista y divertidísima. Pero miren, no son buenas noticias.

Isabel se acaba de convertir en la nueva secretaria de comunicación del Partido Popular en Madrid. Y a mi me espanta sobremanera que cualquier persona que aprecio se meta en política. En el partido que sea. La política en España se ha convertido poco menos que en un foco de delincuentes, de tramas, de manejos imposibles y no es buen rollo ver a alguien que conoces ahí. Porque no están las cosas como para meterse en estos lodos. Isabel es una tía preparadísima mucho más allá de la televisión, una tía muy inteligente y probablemente más capacitada que mucha gente que va a tener alrededor. Pero ya les digo que no son buenas noticias aunque yo le desee la mejor de las suertes.

No hay comentarios: