jueves, 26 de abril de 2018

¿QUIÉN HA SACADO EL VÍDEO DE CIFUENTES?


Es el tema de la semana y aún va a durar unos cuantos días. En la calle no se habla de otra cosa: ¿Quién ha tenido ese vídeo guardado durante años y ha utilizado a Eduardo Inda para sacarlo a la luz ahora mismo? Todas las informaciones hablan de fuego amigo, es decir, alguien en el partido de Cifuentes quería quitársela de encima como fuese, y como no pudo ser con el asunto del master, han subido la apuesta.

Ojo, que esto no es un post de política. De hecho, me quedo un poco alucinado del escarnio al que se ha sometido por parte de los medios de comunicación a Cifuentes por el hurto de dos cremas de las que anuncia Nuria Roca (¿a quién se le ocurre?) en un Eroski de Vallecas y me llama la atención que hay imputados en todos los partidos por hechos súmamente más graves a los que, sin embargo, no se les arrastra con la misma virulencia en portadas e informativos. Es curioso. Hasta el momento, las informaciones más fiables hablan de que todo el mundo conocía el episodio en Eroski pero que todo el mundo también daba por hecho que esas imágenes no existían. Hasta que entra, presuntamente en escena, una agencia de detectives que se hace con esas imágenes. La cosa es ¿quién contrata a esa agencia de detectives? Todas las miradas, hoy señalan a una sola persona. Y yo les digo que estoy viviendo esto completamente alucinado. No hay ahora mismo en Netflix una sola serie con una trama tan apasionante como esta. Si han leído ustedes los periódicos la semana pasada, no es difícil adivinar de donde viene esta venganza...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no hay quien me cambie de idea, esta mujer tiene o tenía un problema de cleptomanía. No es normal que según una empleada del supermercado llevaba zapatos de Prada y meta en el bolso dos cremas de 20 euros cada una.
Me parece tremendo lo que están haciendo con ella cuando como dices hay gente en su partido que hizo cosas mucho peores.

Togepi dijo...

A mi como ciudadano , sinceramente el episodio de las cremas me da igual. Es algo personal y no lo valoro. Sí me parece una broma que haya dimitido por el video y no por la corrupción de su máster y la universidad, que es lo que como ciudadano debería de rendirme cuentas, y NO LO HIZO porque dijo que no se iba por esto. Se fue por las cremas, lamentable.
Pero en cuanto al vídeo, TODOS SABEMOS que esto es FRUTO DEL PP DE MADRID: ¿ O es que se creen que somos cortos de memoria y no sabemos que accedieron al poder " corrompiendo " todo desde el Tamayazo ?
El Partido Popular y el de Madrid en concreto esta definido por la justicia " como banda criminal " en cuanto a sus hechos, y todos sabemos que dos ediles ( Tamayo y Sáez ) fueron comprados para que el PP ascendiese al poder. Y claro, a posterior, todo la corrupción que sabemos acreditada por la justicia ( Entre ellos recordemos 3 PRESIDENTES DEL PP DE MADRID DIMITIDOS POR LO MISMO ).
Este vídeo, está sacado de las cloacas del propio PP en una pugna de corrupcion y de pòder, tal como los hechos hablan y la justicia acredita como " banda criminal ". Y repito, no lo digo yo, lo dicen los hechos y la propia justicia.

Panini dijo...

Esto es cosa del PP, claramente.
Si el enemigo hubiese tenido ese vídeo no hubiese esperado mil años para sacarlo, lo habría publicado en la primera campaña electoral disponible.

Anónimo dijo...

Yo creo que "ALGUIEN" en algún despacho
Está sonriendo maliciosamente