jueves, 26 de abril de 2018

LA SENTENCIA DE LA MANADA


Se acaba de publicar la sentencia de la manada. Cientos de medios de comunicación han estado absolutamente pendientes de una lectura de una fallo que ha durado tan solo unos pocos minutos. Y estos cinco degenerados han sido condenados hoy. El Prenda y sus compañeroa han sido condenados a nueve años por un delito de abuso sexual continuado, cinco años en libertad vigilada y una orden de alejamiento de su víctima, además de una indemnización económica de 50.000 euros cada uno. Ahora mismo les prometo que estoy estupefacto. Una violación grupal, una adolescente reventada en un portral por cinco monstruos a los que han caído...¿nueve años? De verdad, no entiendo absolutamente nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, está enfermo x muchas cosas eh... Que aquí sólo vemos la enfermedad que nos interesa ver

Panini dijo...

El problema es que la ley no entiende las cosas como las personas. Si leéis la sentencia, es un puñetero tecnicismo legal: no la obligaron mediante la fuerza bruta, no hay armas, y la ley entiende por intimidación las amenazas explícitas. Por lo visto, 5 tíos mucho más mayores y el doble de grandes que tú, no son intimidación ni fuerza bruta. Cosas de la ley.

La "buena noticia" es que, pese a todos los trolls intoxicadores que filtraban fakes durante el juicio, diciendo que si había cambiado la versión, que si la habían pillado mintiendo, que si los jueces la habían abroncado.....la chica sale respaldada al 100%, no se pone ni un pero a su versión, se hace hincapié varias veces en la solidez de sus declaraciones y el hecho de que se sustenten con pruebas, se afea la conducta de la municipal que "recordó" en el juicio detalles que beneficiaban a los acusados, a pesar de no haberlos hecho constar en su informe. También al abogado marrullero que intentó "demostrar" que ni trauma ni nada porque seguía saliendo con sus amigas. De hecho la sentencia dice "tiene toda la vida por delante, lo que tiene que hacer es recuperarse y recobrar la normalidad, nadie le puede pedir que se convierta en una ermitaña".
Y dentro de lo injusto y asqueroso que es que sea calificado como abuso y no como agresión, les ha caído casi el máximo.
Eso sí, estoy indignada porque se haya considerado abuso. La ley no puede vivir de espaldas al mundo real. Al tercer juez le ponía yo en aquel portal, a ver cómo lo veía...

Anónimo dijo...

Me gustaría ver a todos los jueces que han dictaminado tan mañan sentencia; y si entre ellos hay mujeres, preguntarle: ¿De verdad pensáis así?, al igual que ha dicho la presidenta del tribunal de Navarra, que al final, NO HA DICHO NADA, para ser muger. QUE VERGUENZA¡¡¡¡